¿Cambios Políticos?

0
368

Al parecer, el Secretario del Tesoro Steven Terner Mnuchin ha sido neutralizado y cesado fulminantemente de la línea de Administración del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Prueba de ello es que su página ha sido eliminada de la web del Departamento del Tesoro:

https://www.treasury.gov/about/Pages/Secretary.aspx

Se les ha dicho al personal del Centro de Redención que no trabajarían este fin de semana y se les ha pedido que se presenten a trabajar el lunes por la mañana temprano.

CAUSAS

Según fuentes de inteligencia, el Departamento del Tesoro de los EE.UU. ha sido infiltrado, y está retrasando activamente el evento de Redención de Moneda privada Revalorización de la MonedaLos chinos han dicho claramente que Estados Unidos tiene hasta la medianoche de hoy domingo 16 de junio para hacer la Revalorización de la Moneda. Si esto no sucede para entonces, ellos tomarían el control, y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos no recibiría su 2% de comisión.

La misión del Secretario del Tesoro es mantener una economía fuerte, fomentar el crecimiento económico y crear oportunidades de empleo mediante la promoción de las condiciones que permitan la prosperidad en el país y en el extranjero.

Es obvio que si ha sido cesado es porque no ha cumplido bien la misión que tenía encomendada. Además el uso por parte de Mnuchin de aviones del gobierno para uso personal ha sido objeto de escrutinio por parte de grupos de vigilancia.

BIOGRAFÍA

Steven Terner Mnuchin nació en Nueva York el 21 de diciembre de 1962 en el seno de una familia judía y es banquero, productor de cine y gestor de fondos de cobertura, que desde enero de 2017 era el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Trump. El 30 de noviembre de 2016, Trump anunció su nominación como Secretario del Tesoro para su Administración.

Ha estudiado en la famosa Universidad de Yale. Su capital se estima en cuarenta millones de dólares, resultado de sus diecisiete años de servicio en Goldman Sachs, donde también trabajó durante treinta años su padre, quien también es millonario. Después, trabajaba con la empresa RatPac-Dune Entertainment que produjo “American Sniper” y “The Lego Movie”.

Después de graduarse de la Universidad de Yale en 1985, Mnuchin trabajó para el banco de inversiones Goldman Sachs durantediecisiete años, llegando a ser su Director de Información. Después de dejar Goldman Sachs en 2002, trabajó y fundó varios fondos de cobertura.

Mnuchin fue miembro del consejo de administración de Sears Holdings desde 2005 hasta diciembre de 2016, y antes estuvo en el consejo de administración de Kmart Sears, que después de quebrar, Mnuchin y Edward Lampert han sido demandados por «liquidación de activos» durante su mandato.

Durante la crisis financiera de 2007-2008, Mnuchin compró el fallido prestamista residencial IndyMac. Cambió el nombre a OneWest Bank y reconstruyó el banco, luego lo vendió a CIT Group en 2015. Mnuchin se unió a la campaña presidencial de Trump en 2016 y fue nombrado Presidente Nacional de Finanzas para la campaña. El 13 de febrero de 2017, Mnuchin fue confirmado como Secretario de Hacienda del Presidente Trump por 53-47 votos en el Senado de los EE.UU.

Dejar respuesta