Cajamar está presente en FITUR con novedades de financiación para el sector hotelero

0
75

Cajamar ha estado por primera vez en FITUR de la mano de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y de su Centro de innovación y formación, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

En esta edición, Cajamar, que se muestra una vez más como una de las entidades financieras de referencia en el apoyo a los sectores industriales más dinámicos y estratégicos de nuestro país, ha patrocinado la Welcome Area y de la sala VIP 2019 de la FiturtechY demostrando una vez más su decidida apuesta por el sector hotelero.

En FiturchechY, espacio monográfico situado en el pabellón 10 dentro de la Feria, se han tratado temas de vanguardia, y se ha convertido durante estos días en punto de encuentro dedicado a la tecnología e innovación para el sector turístico. Se han organizado cuatro foros en los que se han tratado las novedades que la tecnología le puede aportar al turismo, poniéndose de manifiesto en todos ellos la importancia del uso de la tecnología en la gestión del negocio hotelero, así como la innovación, la robótica y la experiencia de cliente.

Los asistentes a este espacio de encuentro que Cajamar ha instalado en Fitur han podido conocer el renting hotelero, un producto personalizado orientado a los hoteles para que puedan ofrecer a sus clientes “habitación + coche”. Asimismo, se han encontrado además con robots que ya reciben a turistas en algunos hoteles y han podido asistir a ponencias donde los mensajes giran en torno a innovación, sostenibilidad, medio ambiente, economía circular, arquitectura, turismo sostenible, hoteles verdes, rehabilitación sostenible y huella de carbón.

Dejar respuesta