La compañía española de movilidad Cabify, con operaciones en 12 países y más de 25 millones de descargas de su app, ha lanzado con motivo de San Valentín un nuevo formato de sus envases de cartón muy especial, gracias al cual, cada usuario puede escribir de forma personalizada el mensaje que quiera enviar con motivo de este día. Hasta el momento, más de 3500 personas han generado su mensaje personalizado.
Este año Cabify propone salir de lo corriente y ser original en la felicitación. Un día especial, merece una celebración especial, por eso la compañía de movilidad ha lanzado una original web app para mandar ese mensaje a todos nuestros seres queridos o a aquellos con los que queramos celebrar este día. Estos mensajes cuentan con diseños únicos personalizables mediante una ilustración de su nuevo envase de agua y adaptables para redes sociales.
Además, Cabify también ha creado una lista de Spotify temática para la ocasión para que no le falte de nada a tu velada romántica.
Personaliza tu botella aquí: https://www.sanvalentincabify.com/#/
ACERCA DE CABIFY
Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad. En 2019 Cabify integró su equipo de liderazgo con el de Easy, ambas empresas pertenecientes al holding Maxi Mobility, además de integrar la categoría “Taxi” (o “Economy”) en su plataforma. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa y garantiza que Cabify brinde más servicios a sus socios conductores, y taxistas aliados, así como más disponibilidad a sus pasajeros.
Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera. Con un equipo casi enteramente latino, se destaca por apostar por el talento local, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.