El Ayuntamiento de Garrucha organiza una ruta cultural a Laujar y Fondón

0

El Ayuntamiento de Garrucha ha organizado para el próximo 16 de diciembre una ruta cultural a Laujar y Fondón. La visita al primero de estos municipios contempla un recorrido por el mirador de la pérgola, ayuntamiento, iglesia de la Encarnación, casa del vicario, barrio de la alcazaba, mirador del molino, lavadero público, casa natal de Francisco Villaespesa, fuentes y pilares. La cita en este municipio de la Alpujarra almeriense concluirá en la bodega Valle de Laujar donde se conocerá como se realizan los vinos además de que se ofrecerá una degustación.

 

La comida está prevista en el restaurante la Ermita de Fondón, tras la cual se iniciará un paseo por el pueblo para conocer casa palacio, el antiguo pósito, la fuente de Carlos IV y casa de las Godoyas. Una visita a la fábrica de repostería tradicional Mariano Campos pondrá fin a la visita a Fondón.

 

Los interesados en participar en esta excursión, que tiene un precio de 15 euros con comida incluida, pueden formalizar su inscripción en la Oficina de Turismo de Garrucha. Y quien desee más información puede llamar a los teléfonos: 625 296 678 ó 950 132 783.

Dejar respuesta