ASHAL se prepara para convertir Almería en destino cicloturista

0

La patronal hostelera está a punto de firmar un acuerdo con Cycling Friendly, una empresa especializada en servicios ciclistas, adaptación de instalaciones hoteleras, equipamiento, material de comunicación, canales de distribución, postventa servicios ciclistas y otros

ASHAL y Cycling Friendly han organizado una jornada para el próximo día 27 de noviembre, a las 11,00 h., en la sede de la Asociacion Empresarial, sita en calle Los Picos, nº 5, entresuelo, abierta a todos los interesados en la materia

Tratar de tener turistas durante todo el año para no depender únicamente de los periodos vacacionales clásicos y contribuir de esta manera a hacer más rentable los establecimientos hoteleros y la propia hostelería, en general, ha sido desde siempre una de las prioridades de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), cuya razón de ser es la defensa de un sector clave en la provincia, principalmente por el empleo que genera. Por eso, tiene previsto promover Almería como destino deportivo de ciclistas y triatletas.

“No hay que rebuscar mucho para ver la gran afición que hay en esta tierra al ciclismo y
running. A diario se puede ver a numerosos almerienses practicando estos deportes y prácticamente todos los fines de semana en un punto u otro de la geografía provincial se realizan pruebas y campeonatos, algunos de ellos de trascendencia nacional e incluso internacional. Por eso estamos dispuestos a concienciar a nuestros asociados a que den un paso más para adaptar el sector a un colectivo de gran empuje”, explica el presidente de ASHAL, Diego García.

De esta manera, la patronal hostelera está a punto de firmar un acuerdo con Cycling
Friendly, una empresa especializada en servicios ciclistas (adaptación de instalaciones hoteleras, equipamiento, material de comunicación, canales de distribución, postventa servicios ciclistas y otros), “que nos va ayudar a hacer de la provincia de Almería un destino cicloturista. Nuestra ubicación geográfica, clima, nuestra costa y sierras son una realidad muy apetecible para el deportista y creemos que sería bueno aprovechar esta oportunidad”, señala.

Con el fin de empezar a trabajar en el nuevo proyecto, ASHAL y Cycling Friendly han
organizado una jornada para el próximo día 27 de noviembre, a las 11,00 h., en la sede de la Asociacion Empresarial, sita en calle Los Picos, nº 5, entresuelo, abierta a todos los interesados en la materia, donde empresarios hosteleros, agencias de viaje y las distintas administraciones con competencias en el mundo del turismo junto con profesionales de Cycling Friendly y de la O.T.A. nº 1 a nivel mundial, puedan ahondar en las necesidades y recursos con que cuenta Almería para de esta manera dar un empujón definitivo y ver la forma de atraer a un segmento de mercado que se desarrolla a gran velocidad. “Queremos estar preparados y no quedarnos atrás ahora que sabemos el despegue que está teniendo este sector y en el que ya están trabajando otras plazas como Mallorca o Menorca”, concluye Diego García.

Gabinete de Prensa ASHAL

Dejar respuesta