ASHAL firma convenio con Murprotec, líder en tratamientos antihumedad

0

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha sumado un nuevo colaborador al suscribir este martes un convenio con la firma Murprotec, empresa líder en tratamientos antihumedad. Con acuerdos, hasta ahora, con la Confederación de Hoteles CEHAT, así como con otras asociaciones provinciales  de hostelería, desde hoy los amplía a la asociación almeriense.

 

Diego García, presidente de ASHAL ha suscrito el convenio con Manuel Martínez Fenoy, director de Andalucía Oriental de Murprotec, en la sede de la asociación de hostelería. Esta firma refuerza las relaciones y permitirá a los socios de ASHAL beneficiarse de asesoramiento personalizado por parte de Murprotec, así como de condiciones especiales muy ventajosas para tratar las humedades estructurales que afecten a sus establecimientos.

 

La nueva empresa colaboradora de ASHAL fue fundada en 1954 y se ha convertido en el primer grupo europeo con soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Ofrece tratamientos exclusivos, patentados y con una garantía de hasta 30 años.

Dejar respuesta