ASEMPAL prepara una jornada sobre la gestión eficaz de la seguridad y salud en la empresa

0

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL ha organizado para el próximo miércoles, 11 de abril, en la sede de la Confederación, la Jornada “Gestión eficaz de los aspectos de seguridad y salud en una empresa”, en la que se abordará la prevención de riesgos laborales como una herramienta para mejorar la productividad de la empresa y se darán a conocer los aspectos que tanto una pyme como una gran empresa deben aplicar en materia de seguridad y salud para reducir la accidentabilidad.

La jornada será inaugurada, a las 10h. por Javier Deleyto, vocal de la comisión Ejecutiva de Asempal y cuenta con una ponencia que será impartida por Alfredo Robledo Echarren, gerente de CPL Consulting de Prevención de Riesgos Laborales, empresa líder de implantación nacional y contrastada experiencia en los campos de la prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial.

 

Tendrá un carácter eminentemente práctico, por lo que tras la exposición se abrirá un turno de consultas y posterior coloquio.

 

Esta iniciativa forma parte de las acciones que ASEMPAL viene desarrollando para promover comportamientos responsables desde el punto de vista preventivo y ayudar a los sectores productivos a la integración de la prevención en los distintos ámbitos de la empresa como un elemento indispensable para la competitividad.

 

Recordar que el próximo 28 de abril, se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Dejar respuesta