Asempal organiza un seminario sobre WordPress para mejorar la digitalización de las empresas

0
2

Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, celebrará el jueves, 14 de febrero, el seminario ” Aprende WordPress de forma práctica”, cuyo objetivo es abordar las numerosas posibilidades que ofrece la plataforma WordPress para mejorar la presencia on line de las empresas.

 

A través de ejemplos prácticos, se mostrará cómo instalar y administrar WordPress, su configuración básica, la estructura de la web, el menú, añadir funcionalidades con plugins y cómo utilizar los widgets, entre otros aspectos. Y es que, gracias a los sistemas de gestión de contenidos, cualquier emprendedor puede disponer de una web totalmente funcional y actualizable, sin conocimientos técnicos iniciales.

 

La jornada se celebrará de 9:30h a 13:30h en la sede de Asempal y será impartida por Rafael Porras Granados, ingeniero informático y consultor tecnológico, especializado en desarrollar soluciones a empresas o emprendedores para mejorar su digitalización y competitividad.

 

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Dejar respuesta