Asempal celebra un taller para ayudar a las empresas a optimizar su presencia en ferias internacionales

0

La sede de Asempal ha acogido la celebración de un taller de “Participación en Ferias internacionales”, en el que los participantes han podido analizar y trabajar, de forma práctica, en la estrategia y planificación que debe llevar a cabo una PYME para optimizar la presencia en eventos de promoción internacional y rentabilizar su inversión.

La jornada, que se ha realizado en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha abordado aspectos muy distintos, abarcando desde la promoción internacional, a la búsqueda de información, el calendario de planificación o la elección de los materiales de participación y transporte de los mismos.

 

El taller ha sido impartido por Francisco Javier Sánchez Flores, consultor especializado en asesoramiento a empresas en el ámbito del Marketing, Comercialización y Mercados exteriores.

 

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Dejar respuesta