Apatía en Garrucha ante la incorporación de facto de la oposición al equipo de gobierno

1

Sobre María existía durante su etapa como portavoz del PSOE la creencia de que no hacía oposición por encontrarse condicionada, y por tanto en manos de El Cuqui. Pero ahora, como alcaldesa, esta creencia se ha convertido en una “realidad” para algunos al estar gobernando con el equipo técnico de Juan Francisco Fernández.

En contrapartida al silencio que mantiene la oposición, con Bernardo y Juan Francisco, comentan que les ha puesto un sueldo bajo la tapadera de asignación económica a grupos políticos que los tiene callados y permitiéndole a la alcaldesa socialista gobernar como si el pueblo fuese patrimonio particular. Por cierto, al presidente provincial de la Asociación contra el Impuesto de Sucesiones le impidió dejar unos folios en la Casa Consistorial para que firmasen quienes estaban en contra de este impuesto, respondiéndole que “ya me gustaría a mi que mis padres me dejasen a mi 250.000€”.

Se echa en falta en Garrucha la voz de la oposición en todos los aspectos e incluso para defender los intereses municipales y las preocupaciones más perentorias de los ciudadanos como ahora con las tres plagas que vienen padeciendo, siendo la de los mosquitos la más acuciante.

1 Comentario

  1. Según he leído en un periódico ha quedado desierta en el Ayuntamiento de Garrucha la licitación para adjudicar el solar de La palmera en el Malecón a fin de construir el hotel de 4 estrellas. En su defecto se anuncia que se va a hacer por PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN OUBLICIDAD. Señora oposición: ojo al dato, piensen que se trata del patrimonio municipal. Ustedes juraron o prometieron defender los intereses municipales. No digo más.

Dejar respuesta