Andrés Segura y Álvaro Ramos exponen sus propuestas para Garrucha

2
295

2 Comentarios

  1. Digo también que si estos dos posibles concejales llegan a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Garrucha habrán de cumplir lo que ahora proponen sobre la consulta popular en el asunto de la salida de Galasa y los cuatro sueldos, alcalde/sa y tres concejales. Estaremos pendientes.

  2. Como creo que se habrá leído, llevo mucho tiempo detrás de que la alcaldesa de Garrucha dé cuenta detallada al pueblo sobre el tema del abandono de Galasa. No ha podido ser. También he alzaprimado a la oposición sobre el mismo tema, pero tampoco lo he conseguido.
    Asimismo, he escrito artículos sobre la carga que supone para el Ayuntamiento de Garrucha los siete sueldos del equipo de gobierno, siendo mi propuesta la de cuatro sueldos (alcaldesa y tres concejales) como así lo tengo publicado, sin ir más lejos el 2 de julio de 2018.
    Me produce una gran satisfacción que estos dos futuros candidatos para las próxima elecciones locales de Garrucha coincidan con lo que pienso sobre ambos asuntos.

Dejar respuesta