Alumnos de intercambio visitan el Ayuntamiento de Huércal-Overa

0

Un grupo de ocho alumnos y  un profesor procedentes de Liverpool han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Huércal-Overa dentro de la programación prevista durante su estancia en el municipio. Los alumnos participan en un programa de intercambio en el Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) Cura Valera de Huércal-Overa.

En el Consistorio los recibió el Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, Belén Martínez, que les dieron algunas propuestas para conocer el municipio como la realización de una ruta senderista, visita al Castillo en donde poder conocer El Árbol de la Vida y por supuesto un recorrido por el propio pueblo disfrutando de sus calles y edificios emblemáticos, a la vez que  estuvieron intercambiando impresiones de  su estancia.

Desde el Ayuntamiento se les entregó un pequeño obsequio para que recuerden su estancia en el municipio y las vivencias que han experimentado.

En la visita han estado acompañados del director del Centro, Diego Bonillo, y profesorado del departamento de inglés y un grupo de alumnos del Instituto que serán los que en el próximo mes de abril visiten Liverpool.

Dejar respuesta