El operador móvil virtual Lowi estrena en España uno de los programas member get member más ambiciosos del sector gracias a la tecnología de Aklamio, la mayor plataforma de referral marketing de Europa.
En concreto, Lowi, filial de Vodafone, lanza el programa de invita a un amigo “WeLowi”, que bonificará con hasta 32 euros a todos los clientes que consigan nuevas altas de fibra, móvil o fibra+móvil de Lowi, a través de sus propios enlaces de recomendación.
Los actuales clientes de Lowi, se darán de alta en este programa, que ha sido desarrollado por Aklamio, y recibirán un enlace que compartirán con sus conocidos y seguidores a través de sus redes sociales o correo electrónico. Por cada persona que se haga con la fibra de Lowi o realice portabilidad móvil a través de ese enlace, el cliente recibirá una bonificación de hasta 32 euros en su cuenta bancaria o a través de PayPal. La bonificación que se recibirá, variará en función del servicio de Lowi que se recomiende, siendo la recomendación de tarifa móvil la de menor remuneración y la de fibra+móvil la de mayor.
“Esta acción de marketing resulta idónea para una empresa como Lowi, muy cercana y enfocada al cliente y con un perfil de usuario joven y nativo digital”, explica Robert Wetzker, CEO y fundador de Aklamio.
Sobre Lowi Sobre Aklamio
Lowi es una compañía de telecomunicaciones, comprometida en ofrecer servicios de conectividad de una manera más simple, honesta y disruptiva. Pone a sus clientes en el centro de todas sus acciones buscando siempre un beneficio para ellos. Es la compañía del segmento low cost que más rápido ha crecido en los últimos 4 años y una de las marcas más queridas del mercado telco.
Aklamio es la mayor plataforma de Europa de referral marketing. Desarrolla la tecnología necesaria para la implementación de los planes de recomendación de más de 3.000 empresas entre las que se encuentran PayPal o Vodafone. Fundada en 2011 en Berlín, genera incrementos de hasta un 30% en las ventas de sus partners.