El albojense Ramón de la Cruz es el nuevo secretario de Universidad y Formación Profesional de Juventudes Socialistas de España

0

El vicesecretario general de Juventudes Socialistas de Albox, Ramón M. de La Cruz Silvente, ha sido designado como secretario de Universidad y Formación Profesional de Juventudes Socialistas de España (JSE) en el 25 congreso que la organización ha celebrado en Madrid y en el que ha renovado su Ejecutiva.

 

De la Cruz, albojense de 24 años, es graduado en Derecho; trabaja de asistente en un despacho de abogados y cursa estudios para la obtención del Máster en Abogacía.

 

El ya dirigente de las juventudes socialistas de España ha querido agradecer al nuevo secretario general de la organización juvenil, Omar Anguita, “la confianza que ha depositado en mí”, a la vez que ha señalado que afronta este reto con la “ilusión” y la responsabilidad que requiere un área tan importante para los jóvenes como es la de Universidades y Formación Profesional.

 

“A partir de ahora, quedan 4 años de trabajo para seguir profundizando en la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios y en una Formación Profesional que responda a las demandas del mercado laboral, igualando derechos e intentando reducir la bochornosa cifra actual de paro juvenil”, ha indicado.

Dejar respuesta