Adra se unirá al Día Internacional contra la Violencia de Género con una marcha a pie

0

La ciudad de Adra celebrará mañana una marcha a pie para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, una caminata que contará con la participación activa del tejido asociativo y los diferentes centros educativos del municipio.

De forma previa, la Plaza Puerta del Mar acogerá un acto institucional por parte de la Diputación de Almería, que celebra en Adra su acto central, y el Ayuntamiento abderitano que culminará con la lectura de un manifiesto para dar salida a la marcha.

adra-cartel-marcha-contra-la-violencia-de-generoEsta marcha a pie tiene como objetivo la sensibilización del conjunto de la sociedad abderitana. Comenzará a las 12:30 horas en la Plaza Puerta del Mar y concluirá en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Ha sido organizada por el Ayuntamiento de Adra, Diputación de Almería y Clece.

Desde el Área de Mujer del Ayuntamiento de Adra se hace un llamamiento a la participación masiva de todas las personas y colectivos que deseen acudir a esta marcha para expresar el rechazo frontal del municipio a la violencia sobre la mujer, en cualquiera de sus manifestaciones.

Dejar respuesta