Adra organiza el ‘Día de Familia’ el próximo 13 de mayo con actividades y sorteos

0

El Ayuntamiento de Adra ha organizado el Día de Familia, una actividad abierta y gratuita que se desarrollará el próximo 13 de mayo en el Estadio Miramar en horario de 10:00 a 13:00 horas y que está diseñada como una jornada de diversión en la que se busca la participación de todas las familias abderitanas.

 

Dentro de las actividades preparadas para este Día de Familia, está previsto ofrecer un desayuno saludable para todas las personas, niños y mayores, que quieran participar. Además, durante sus tres horas de duración habrá multitud de propuestas para que los más pequeños puedan disfrutar jugando. Así, se organizarán actividades de ocio como multiaventura, hinchables, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia, manualidades, fútbol y mucho más.

 

Además, para animar al mayor número de población a participar en esta actividad, se sorteará entre todas las personas que participen un curso de natación y un abono mensual para disfrutar de la Piscina Municipal ‘Adaqua’.

Será una jornada gratuita para el disfrute de las familias abderitanas donde se ofrecerá un desayuno saludable y sorteará un curso de natación y un bono mensual para la Piscina Municipal ‘Adaqua’.

Esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Adra, se desarrolla en el marco de los planes Emple@Joven y Emple@30+, cofinanciados por la Unión Europea, la Junta de Andalucía y, en todo aquello que respecta a materiales y equipamiento, por el Ayuntamiento de Adra.

Dejar respuesta