60 mujeres pulpileñas participan en la Cena de la Mujer 2017

0

Un total de 60 mujeres de Pulpí participó la noche del pasado viernes en la Cena de la Mujer 2017, organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Aprovechando los días de carnaval, algunas de las asistentes acudieron disfrazadas a la cena y participaron en el Concurso de Disfraces que se organizó para la ocasión. El primer premio consistió en una cena para dos personas en Restaurante Casa Mariano y el segundo y tercer premio fue un desayuno para dos personas en el mismo restaurante. Acompañando al grupo de mujeres también asistieron al evento la concejala de la Mujer, Fina García; la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejala de Consumo, Catiana Cervantes, así como el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Turismo y Festejos, Juan Bautista López.

El próximo miércoles, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  a las 20:30 horas, todas las mujeres pulpileñas que lo deseen podrán participar en un Cinefórum en el Centro Cultural “La Sociedad”, donde se visionará y comentará la película “Las sufragistas”. La entrada es gratuita y, tras la actividad, se ofrecerá un aperitivo.

Para cerrar las actividades conmemorativas del 8 de marzo, se llevará a cabo el tradicional Viaje de la Mujer, que este año será a la ciudad de Salamanca. El viaje, en el que participarán cerca de 70 mujeres, tendrá lugar este fin de semana (del 10 al 12 de marzo).

Dejar respuesta