Inaugurada la XIII Feria Profesional del Vino de Laujar

0

Inauguración de la XIII Feria del Vino de la Alpujarra que acoge hasta mañana el municipio de Laujar. El vicepresidente, Javier A. García, y el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, han acompañado a la alcaldesa, Almudena Morales, y a los vecinos en la puesta de largo de un evento que este año ha congregado a 26 negocios de alimentación y restauración y 12 bodegas quemostrarán la rica oferta vitivinícola de la Alpujarra.

El vicepresidente ha destacado el apoyo de Diputación a esta feria porque son un auténtico escaparate para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Almería y de las bodegas como fuente de empleo: “Las bodegas crean empleo y riqueza y permiten asentar la población en los pueblos del interior. La marca ‘Sabores Almería’ apuesta por las pequeñas y medianas empresas como generadoras de oportunidades en nuestros pueblos”.

El Ayuntamiento ha entregado un obsequio a la Diputación por su colaboración con este evento consolidado en el calendario provincial. 

 

Dejar respuesta