UNICAJA de Pedro Jover

El Grupo Unicaja Banco en el primer trimestre de 2017 ha obtenido un beneficio de 86 millones de euros, junto a una mejora de los resultados e indicadores de la actividad bancaria, según la nota de prensa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esto publicaba el Economista.es a fecha 31 de julio de 2017.

Al parecer y según una carta recibida por los clientes de la sucursal de UNICAJA en la Calle Pedro Jover de Almería, ésta sucursal se va a cerrar el próximo día 15 de enero de 2018, teniendo que realizar las gestiones en la OP (Oficina Principal) del Paseo de Almería.

En esta zona del Casco Histórico es la única sucursal de UNICAJA, con un buen número de clientes que estamos jubilados y somos mayores, por lo que muchas personas van a tener una dificultad añadida al tener que desplazarse hasta el Paseo, ya que lo que a un jovencito de 18 años le resulta menos que un paseo, a un señor o señora de 80 le resulta un desplazamiento más que importante, una auténtica odisea.

Para nosotros el trato cordial y la confianza en Cristina, Paco, Eduardo y Pepe, convierten un trámite bancario en una visita al Banco, siempre dispuestos a escucharnos y aconsejarnos.

Como todos los bancos, UNICAJA nos ha subido lo que tenemos que pagar por sus servicios y los servicios por los que tenemos que pagar y ahí seguimos, en nuestra sucursal.

Ignoro si Cristina, Paco, Eduardo y Pepe continuarán trabajando en UNICAJA o serán “amortizados” tras años de ser la cara amable y de fidelizar clientes. Pero sea como sea, preferimos tenerlos igual de cerca que siempre.

Yo creo que si este año la cúpula de UNICAJA no se sube el sueldo o se lo sube un poquito menos, va a compensar con la cercanía y el trato al cliente.

Como Portavoz de Andalucía por sí en Almería (AxSí-Almería) pido a la Junta de Andalucía (que algo tiene que ver) y al Consejo de Administración de UNICAJA, que sigan siendo un Banco cercano que esa ha sido su seña de identidad y sobretodo, que nos dejen nuestra sucursal de la Calle Pedro Jover que tan excelente servicio hace a los clientes y al propio Banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.