Noche flamenca en el hotel Valle del Este en Vera esta noche de viernes

0
Hoy viernes, 27 de octubre de 2017a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra nueva sede del HOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de KIKA QUESADA, la gran bailaora granaína.  
Y contaremos con una bailaora y con un bailaor: ella, KIKA QUESADA, una impresionante diva de la danza flamenca. Un crítico ha dicho de ella que “En su baile se encuentra la elegancia, el temperamento y la fuerza del flamenco más puro, combinados con el gran dominio del ritmo y el compás”. Una carrera imparable que le ha hecho actuar ante los Reyes de España o el mismísimo presidente de los Estados Unidos, etc. Él, DAVID CÓRDOBA, un bailaor granaíno, habitual en los tablaos Albaycín y La alborea, de lo mejorcito que hay en Granada.
Al cante, disfrutaremos una de las figuras jóvenes más sobresalientes del cante andaluz, una todo terreno, como es  MARIAN FERNÁNDEZ,  un nuevo valor en alza, con un cante joven, cargado de matices, más cercano a las nuevas formas y tendencias del flamenco.
Y finalmente, a la guitarraCÉSAR CUBERO, uno de los guitarristas más consolidados y creativos de la escena granadina, que nos sorprenderá con sus “solos” ontológicos, como ya hemos disfrutado alguna vez.
Un espectáculo flamenco de primera. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.  
El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Desiree (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correoeditorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones, menús y bebidas, servidas en mesas.
    Os esperamos en la mejor y más auténtica noche flamenca que se hace actualmente en la provincia de Almería.

Dejar respuesta