El alcalde, Ramón Fernandez-Pacheco, asiste a la salida de la procesión de La Borriquita y realiza la levantá de La Estrella

0
El alcalde de Almería, Ramón Fernádez-Pacehco, ha participado esta mañana en la “levantá” de la procesión de la Borriquita. Miles de almerienses han participado, un año más, en el desfile procesional del Domingo de Ramos recorriendo las calles de la ciudad, acompañando los tronos de Jesús de la Victoria, conocido popularmente como “La Borriquita” y el trono de la Virgen de la Paz.
Asímismo, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha realizado esta tarde la primera levantá del paso procesional de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, que ha partido de la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador, en el barrio de Regiones.
Hay que recordar que, el pasado mes de octubre, el alcalde de la capital imponía el Escudo de Oro de la ciudad a la imagen de la Virgen María Santísima de la Estrella, titular de esta Hermandad, con motivo del XXV aniversario fundacional de la corporación del Domingo de Ramos.
Cientos de vecinos se han sumado a la salida y procesión, acompañando el recorrido esta tarde de los pasos de la Hermandad.

Dejar respuesta