Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pulpí en conjunto con la Biblioteca Municipal Pública de Pulpí y en colaboración con los Centros Educativos de la localidad, realizan la XIX Edición del Concurso de Dibujo Artístico por el Día de la Biblioteca, que se celebró el pasado sábado 24 de Octubre, y además, como actividad por la que sería la VIII Feria del Libro de Pulpí, que daría comienzo la próxima semana, y que este año ha tenido que ser cancelada debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

 

El Concurso de Dibujo Artístico se realiza todos los años dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel Arcángel, pero este año ha sido pospuesto ante la cancelación de las fiestas patronales de Pulpí, y para realizarlo como actividad por el Día de la Biblioteca y Feria del Libro, motivo por el que el dibujo ha sido de libre elección sin temática concreta, y de forma online.

 

El XIX Concurso Online de Dibujo Artístico va dirigido a los alumnos de los tres colegios públicos de la localidad (Emilio Zurano Muñoz, Federico García Lorca y Rural San Miguel), en las categorías de Infantil y Primaria. El tema es libre, teniendo en cuenta la originalidad y el colorido del dibujo, pudiéndose utilizar todas las técnicas de pintura, oleo, acuarelas, ceras, rotuladores, colores, etc.

Los dibujos de los alumnos participantes serán publicados en el Facebook del Ayuntamiento el miércoles 28 de Octubre, y a partir de ese día podréis votar vuestros dibujos favoritos a través de un ME GUSTA hasta el lunes 9 de Noviembre, inclusive.  Los dibujos con más “Me Gusta” recibidos por los usuarios de la publicación realizada en el Facebook del Ayuntamiento de Pulpí, serán los ganadores del concurso, y se otorgarán cinco premios por cada categoría, consistentes en vales por material escolar.

Los ganadores serán anunciados a través de una publicación de Facebook del Ayuntamiento de Pulpí, el martes 10 de Noviembre.  La Biblioteca Municipal de Pulpí se pondrá en contacto con los ganadores para la gestión del premio. Para cualquier duda, consulta o incidencia no prevista puede dirigirse al Ayuntamiento de Pulpí vía e-mail a: biblioteca@pulpi.es o al teléfono 950 465 210.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.