La productora Wanda-HalcyonTelevision ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo casting para su primera serie 100% en habla hispana que grabará en Almería y Málaga exclusivamente.

 

La serie es una adaptación de una novela que trata de unos misteriosos asesinatos vinculados que se resolverán a lo largo de 8 capítulos muy intrigantes y está basada en Almería.

 

El rodaje comenzará en Julio del 2021 y se prevé la emisión para septiembre de este mismo año.

 

Se podrá disfrutar de la serie en uno de los servicios de “streaming” más populares del panorama actual.

 

El casting tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar de Málaga el día 20 de abril del 2021 y reunirá, como ya hizo en su momento con “CorruptionofJustice”, en junio del 2020, a potenciales talentos españoles.

 

Wanda-Halcyon ha utilizado el hotel para el casting en ocasiones anteriores para incluir un casting reciente para la serie “CorruptionofJustice”

 

El director ejecutivo, Pat Andrew confirma que: “Estamos encantados de poder grabar nuestra primera serie en español. El mercado de habla hispana es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo “streaming” de Norte América”.

 

Andrew ha sido elegido entre uno de los 10 productores “que no se pueden perder de vista”, junto con Alex Pina (conocido por el drama criminal Casa de Papel), uno de los “mejores showrunners internacionales de 2019“, según Hollywood Reporter.

 

Debido a las aglomeraciones que se pueden producir en casting abiertos, y en pro de respetar todas las normas sanitarias de seguridad, se realizará una selección previa y posteriormente, los seleccionados serán informados y citados para el casting final.

 

Wanda-HalcyonTelevision cubrirá los gastos de transporte de aquellas personas que, tras haber recibido invitación al casting, viajen a más de 100 kilómetros de distancia.

 

Asimismo, ofrecerá un estipendio de 50 euros para cubrir los gastos del día de estas mismas personas seleccionadas.

 

La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales. Los solicitantes deben tener entre 25 y 48 años con una apariencia atractiva y profesional y tener experiencia en actuación.

Los productores han pedido a los interesados que sigan las pautas descritas a continuación para que las candidaturas sean aceptadas para su revisión:

  1. 1.Dos fotos profesionales: una foto de carnet y otra de cuerpo entero. Si se envían más de dos fotos, la candidatura no será revisada.
  2. Currículum (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página de IMDB.
  3. Un enlace a su book de actuación, no más de cinco minutos mostrando actuaciones pasadas.
  4. Datos de contacto del agente o gerente. Los miembros de ScreenActorsGuild o equivalentes tendrán preferencia.
  5. Los solicitantes deben tener un pasaporte de la UE y poder ser elegidos para trabajar en España.

Las solicitudes deben enviarse a casting@wanda-halcyon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.