Fecha: 25 de octubre 2020 (domingo)
Lugar: Asociación Cultural La Oficina – Online por el Canal de YouTube de LaOficina
Direcciónhttps://www.youtube.com/channel/UCV-8kOLFnRgKLlpbrx1dQUQ?view_as=subscriber
Horario: 19h.

Comenzó el pasado domingo 27 de septiembre el ciclo periódico de conversaciones online ¡DIGO!, lanzado por LaOficina Producciones Culturales, coordinado y conducido por el actor y miembro fundador de la asociación Rubén Frías. Este nueva actividad entra con fuerza para quedarse y convertirse en un espacio de aprendizaje con respecto a movimiento y pensamiento queer, abordando todo lo que tenga que ver con la cultura y activismo relacionados con las diversidades de género y afectivo-sexuales.

En su actividad inaugural Rubén Frías conversó sobre cultura, activismo y referentes con el periodista Paco Tomás, y para la próxima entrega el próximo domingo 25 de octubre a las 19h desde el canal de YouTube de LaOficina Producciones Culturales nos tiene preparada otra invitada excepcional.

En esta ocasión Rubén Frías, conversará online con la cantautora canaria afincada en Madrid, Alicia Ramos.

Octubre es el mes trans pero LaOficina cree firmemente que el mes trans, gay, bisexual, lesbiano, querr intersexual… son todos los meses. La autora del disco “Ganas de quemar cosas” nos dará su visión sobre la situación de la comunidad trans en nuestro país y en el panorama artístico desde su experiencia y perspectiva. Además podrá abordar junto con Frías la temática de los diversos modelos familiares que caben hoy en día en la sociedad.

    Apunta la fecha, el domingo 25 de octubre podrás conocer a Alicia Ramos desde las 19h en directo en el canal de Youtube de La Oficina Producciones Culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.