• Trabajó en una máquina del tiempo
  • Dijo que había encontrado una ‘ventana’
  • Pude ver el pasado, el presente y el futuro”
  • El magnetismo afecta al espacio y al tiempo
  • E‘dogecoin’ se dispara un 600% en una semana
  • Aumento continuo del precio del oro y de la plata
  • El G-7 quiere regular las criptomonedas con dureza
  • La Nasa elige SpaceX para su próxima misión lunar tripulada
  • El Pentágono confirma que son auténticos los vídeos de ovnis en forma de pirámide

Al parecer, Nikola Tesla también estaba obsesionado con los viajes en el tiempo como otros muchos científicos. El tiempo es una magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, y cuya unidad en el sistema internacional es el segundo.

Tesla trabajó en una máquina del tiempo y, según los informes, lo logró, diciendo: “Podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo.” La idea de que los seres humanos pueden viajar en el tiempo ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden interpretarse como evidencia de viajes en el tiempo.

No hace mucho tiempo, un equipo de científicos de la Universidad de QueenslandAustralia, simuló cómo podrían comportarse los fotones que viajan en el tiempo, lo que indica que al menos en un nivel cuántico, la paradoja del abuelo, que demuestra cómo el viaje en el tiempo no es posible, puede ser resuelto. Utilizando fotones, partículas individuales de luz, los investigadores simularon partículas cuánticas que viajaban al pasado. Después de estudiar sus comportamientos, los investigadores revelaron posibles aspectos anómalos de la física moderna.

DESCUBRIMIENTO

Sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en viajes en el tiempo antes de que la ciencia moderna pensara que fuera posible. Según los informes, en 1895 Tesla hizo un descubrimiento impactante que sugiere que el tiempo y el espacio podrían verse influenciados por campos magnéticos.

Al parecer, esta idea, de que uno podría alterar el tiempo y el espacio mediante campos magnéticos, llevó a una serie de experimentos que supuestamente dieron origen al infame proyecto Filadelfia, considerado principalmente un experimento fallido. Se cree que Tesla trabajó en la idea del viaje en el tiempo, descubriendo resultados asombrosos en su camino. Utilizando campos magnéticos, Tesla descubrió que se podría alterar la barrera del espacio-tiempo y acceder a ella creando un caballo de Troya que al final conducía a un tiempo diferente.

Sin embargo, todavía no está claro si Tesla realmente logró esto o no, ya que no hay documentos que lo prueben, o para ese caso, refuten que algo así ocurrió. Lo único que sabemos es que los informes afirman que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería con aspecto agitado y perturbado. Su asistente afirmó que Tesla casi fue electrocutado por una máquina cuando Tesla estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo.

Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado en una ‘ventana’ de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, mientras permanecía dentro de un campo magnético creado artificialmente. Por desgracia, no hay documentos que respalden esta afirmación. Sin embargo, si Tesla intentó viajar en el tiempo, probablemente no fue el único científico que lo intentó.

https://eraoflight.com/2021/04/11/nikola-teslas-time-travel-experiment-i-could-see-the-past-present-and-future-all-at-the-same-time/

MONEDAS DIGITALES

El euro digital empieza a tomar forma.- El prometido euro digital ha empezado a tomar forma esta semana y las señales de Fráncfort pueden ofrecer cierto alivio a los nerviosos bancos comerciales, preocupados por quedar al margen de la última novedad.

https://es.noticias.yahoo.com/columna-euro-comienza-tomar-forma-085625510.html

El bitcóin podría ser ilegalizado.- El dinero se digitalizará cada vez más, según Jim Rogers, inversor, autor de best-sellers y cofundador del Quantum Fund, pero los gobiernos no dejarán al bitcóin quitarles su monopolio. Al mismo tiempo, el analista opinó que el dólar ya no es capaz de ejercer su función como moneda de reserva global, y será reemplazado pronto por algo más.

https://mundo.sputniknews.com/20210417/con-la-plata-debajo-de-la-cama-jim-rogers-pronostica-un-bitcoin-ilegalizado-y-un-dolar-desplazado-1111291266.html

El G-7 regulará las criptomonedas.- Las nuevas regulaciones criptográficas podrían resultar brutales para el bitcóin. El administrador de bienes activos más grandes de Europa ha advertido que las nuevas regulaciones sobre criptomonedas podrían resultar inicialmente ‘brutales’ para el precio del bitcóin y de otras criptomonedas. En su opinión los reguladores del G-7 están decididos a regular las criptomonedas y que es probable que dicha regulación “conduzca inicialmente a un ajuste de su precio posiblemente brutal”, es decir, que perdería la mitad de su valor.

https://www.fosterswiss.com/2021/04/16/las-nuevas-regulaciones-criptograficas-podrian-resultar-inicialmente-brutales-para-el-precio-de-bitcoin/

E‘dogecoin’ se dispara un 600% en una semana y hace saltar las alarmas sobre la formación de una burbuja.- Esta criptomoneda surgida como una broma, se ha colado en el ‘top 5’ de las criptomonedas por su valor de mercado. El valor del dogecoin, la criptomoneda basada en el meme de un perro de raza shiba inu ladrando a la luna, está experimentando un despegue estratosférico, con un crecimiento superior al 600% registrado en una semana y de un 200% en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389584-dogecoin-disparar-despertar-temor-burbuja

Coinbase concluye el primer día de trading superando los $100 mil millones en capitalización.- Coinbase concluyó su primer día de operaciones con un precio de acción de 328 dólares, lo que equivale a una ganancia del 31% respeto al precio de referencia de 250 dólares establecido por Nasdaq.

https://es.noticias.yahoo.com/coinbase-concluye-d%C3%ADa-trading-superando-094730931.html

ECONOMÍA

Aumento continuo del precio del oro y de la plata.- El oro podría estar al borde de otro repunte, ya que supera los niveles de resistencia clave y se mueve hacia los 1.800 dólares la onza, según los analistas. Las posturas técnicas a corto plazo tanto en el oro como en la plata han mejorado notablemente esta semana. La depreciación del dólar estadounidense en el mercado de divisas y el aumento de los precios del crudo de esta semana también han dado confianza a los alcistas del mercado de metales.

https://www.kitco.com/news/2021-04-16/Price-gains-for-gold-silver-as-technical-tide-has-turned.html

La bolsa alcanza máximos históricos gracias al aumento de las ganancias bancarias.- El S&P 500 y el Dow Jones alcanzaron máximos históricos el viernes después de que Morgan Stanley cerró los informes de ganancias trimestrales excelentes de los grandes bancos, mientras que el optimismo sobre un repunte económico sólido puso a los principales índices en camino de ganancias semanales.

https://www.reuters.com/business/futures-muted-after-sp-500-dow-hit-record-closing-highs-2021-04-16/

Desconexión entre el Dow Jones y el Nasdaq.- Las amplias divergencias entre el Dow Jones y el Nasdaq Composite se han convertido en algo casi habitual cuando antes no lo era. Esto no manda una buena señal, según el analista Mark Hulbert, que pronostica un horizonte más sombrío de lo que muchos esperaban a tenor de esta disparidad entre los dos índices. Para empezar, se convierte en bastante probable que se llegue a un techo de mercado de cierta importancia.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11163932/04/21/La-creciente-desconexion-entre-el-Dow-Jones-y-el-Nasdaq-no-telegrafia-un-buen-horizonte.html

Morgan Stanley revela una pérdida de $ 911 millones.- Morgan Stanley (MS.N) perdió casi mil millones de dólares por el colapso de la oficina familiar Archegos Capital Management, dijo el viernes el banco, enturbiando su aumento del 150% en las ganancias del primer trimestre que fue impulsado por un auge en el comercio y la negociación.

https://www.reuters.com/business/finance/morgan-stanley-profit-blows-past-estimates-dealmaking-boom-2021-04-16/

El petróleo retrocede, pero asegura ganancias semanales.- El petróleo se cerró modestamente a la baja el viernes, pero aseguró una ganancia semanal debido a una perspectiva de demanda más sólida y signos de recuperación económica en China y Estados Unidos que contrarrestaron las preocupaciones sobre el aumento de las infecciones en otras economías importantes.

https://www.reuters.com/business/energy/oil-steady-climbs-four-week-high-strong-china-data-demand-revival-2021-04-16/

Los países de la UE presionan a Bruselas para que apruebe planes de recuperación.- Los Gobiernos de la Unión Europea (UE) quieren que la Comisión Europea acelere la evaluación de sus planes nacionales para usar las ayudas del fondo de recuperación, pero ningún país ha enviado todavía el suyo a Bruselas a dos semanas de que expire el plazo fijado inicialmente para hacerlo.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/los-paises-de-la-ue-presionan-a-bruselas-para-aprobar-rapido-planes-recuperacion/10003-4513787

TECNOLOGÍA

La Nasa elige SpaceX para su próxima misión lunar tripulada.- La Nasa seleccionó a SpaceX para que sus primeros astronautas aterricen en la superficie de la Luna desde 1.972, dijo la agencia espacial estadounidense el viernes, lo que significa una enorme victoria para la compañía de Elon Musk. El contrato, por valor de 2.900 millones de dólares, comprende el prototipo de nave espacial Starship que se está probando en las instalaciones de SpaceX en el sur de Tejas.

https://es.noticias.yahoo.com/nasa-elige-spacex-pr%C3%B3xima-misi%C3%B3n-222722148.html

El sistema de tráfico futurista de Elon Musk en Las Vegas no cumple las expectativas.- El circuito de tráfico futurista de Las Vegas de Elon Musk ha recibido críticas por no estar a la altura de las elevadas promesas del emprendedor. El circuito de $ 55 millones, que fue construido por The Boring Company de Musk, prometió llevar a los pasajeros en autos Tesla sin conductor a velocidades de hasta 155 mph. Esto convertiría una caminata de 15 minutos en un viaje corto de dos minutos. Pero el sistema real los vehículos que eran conducidos por seres humanos a través de un colorido túnel a una miserable velocidad de 35 mph.

https://www.naturalnews.com/2021-04-16-musks-transit-loop-falls-short-of-expectations.html

Demandan a Roger Stone por impago de impuestos.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó el viernes a Roger Stone, diciendo que el aliado cercano del expresidente Trump debe alrededor de $ 2 millones en impuestos federales sobre la renta por impagos.

https://www.reuters.com/world/us/us-sues-trump-ally-roger-stone-alleged-nonpayment-federal-income-taxes-2021-04-16/

Robot chino de cuatro patas genera especulaciones de que sus fabricantes robaron tecnología estadounidense.- La empresa china Unitree Robotics desarrolló un robot de cuatro patas que se parecía al perro robótico que debutó la empresa de ingeniería Boston Dynamics en 2015. Unitree presentó su máquina en el Consumer Electronics Show 2020 que se celebró en Las Vegas en enero del año pasado.

https://www.naturalnews.com/2021-04-16-priority-chinese-four-legged-robot-sparks-speculation-that-its-makers-stole-us-tech.html

RUSIA

Rusia expulsa a diez diplomáticos estadounidenses.- Rusia ordenó el viernes a diez diplomáticos estadounidenses que abandonen el país en represalia por la expulsión por parte de Washington de la misma cantidad de diplomáticos rusos por presunta actividad maligna, y sugirió que el embajador estadounidense regresara a casa para realizar consultas.

https://www.reuters.com/business/finance/kremlin-says-putin-decide-counter-sanctions-against-washington-2021-04-16/

La República Checa expulsa a 18 diplomáticos rusos.- La República Checa expulsa a 18 diplomáticos rusos del país sospechosos de espionaje, informó el viceprimer ministro y titular interino de Exteriores de Chequia, Jan Hamacek. Indicó que los 18 empleados de la embajada rusa tienen 48 horas para abandonar el país.

https://mundo.sputniknews.com/20210417/la-republica-checa-expulsa-a-18-diplomaticos-rusos-1111291677.html

Rusia refuerza la presencia de buques de guerra en el Mar Negro mientras las tensiones en Ucrania hierven a fuego lento.- Dos buques de guerra rusos transitaron el Bósforo en ruta hacia el Mar Negro el sábado y 15 buques más pequeños completaron una transferencia al mar mientras Moscú refuerza su presencia naval en un momento de tensas relaciones con Occidente y Ucrania. El refuerzo coincide con una gran acumulación de tropas rusas cerca de Ucrania, algo que Moscú llama un ejercicio defensivo temporal, y sigue a una escalada en los combates en el este de Ucrania entre los separatistas respaldados por Rusia y las fuerzas del gobierno ucraniano.

https://www.reuters.com/world/europe/russia-beefs-up-warship-presence-black-sea-ukraine-tensions-simmer-2021-04-17/

La nave Soyuz MS-17 con tres tripulantes a bordo aterriza en la estepa kazaja.- La nave tripulada rusa Soyuz MS-17 aterrizó sin contratiempos en la madrugada de este sábado en la estepa de Kazajistán, según las imágenes difundidas en directo por la agencia espacial rusa, Roscosmos.

https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/la-nave-soyuz-ms-17-con-tres-tripulantes-a-bordo-aterriza-en-estepa-kazaja/50000905-4514147

El Pentágono confirma que son auténticos los vídeos de ovnis en forma de pirámide.- El Pentágono ha confirmado como auténticos una serie de imágenes y videos de objetos voladores no identificados grabados por la Marina estadounidense si bien muchos se refieren a los avistamientos misteriosos en nuestros cielos como ovnis. El término más actual moderno utilizado en los círculos de seguridad nacional estadounidense es ‘Fenómenos aéreos no identificados‘ (UAP, por sus siglas en inglés), y son algo que la comunidad de inteligencia se está tomando muy en serio, según el sitio web de Mundo Esotérico Paranormal.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/el-pentagono-confirma-videos-ovnis-forma-piramide-autenticos/

ESTADOS UNIDOS

EE.UU. despliega en Arabia Saudita aviones de combate F-16 de la Guardia Nacional.- Simultáneamente, Washington aprobó ventas militares por otros 23.000 millones de dólares a los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de las fuertes críticas que Joe Biden ha formulado contra ambas naciones desde el año pasado. El Pentágono desplegó alrededor de 300 efectivos militares y un número indeterminado de aviones de combate F-16, de la 169ª Ala de Cazas de Carolina del Sur, en la base aérea Prince Sultan, de Arabia Saudita, según un comunicado de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur (SCANG).

https://actualidad.rt.com/actualidad/389578-eeuu-despliega-aviones-combate-arabia

EE.UU. afirma que está dispuesto a defender a Japón incluso con armas nucleares.- Las autoridades estadounidenses han subrayado que están dispuestas a proteger a Japón incluso con armas nucleares en el marco del Tratado de Cooperación y Seguridad Mutua firmado por los dos países en 1960.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389627-eeuu-afirma-esta-dispuesto-defender-japon-armas-nucleares

AMÉRICA

Raúl Castro se retira.- Raúl Castro confirmó que estaba entregando el liderazgo del Partido Comunista de Cuba a una generación más joven en su congreso que comenzó el viernes, poniendo fin a seis décadas de gobierno de él y de su hermano mayor Fidel.

https://www.reuters.com/world/americas/castro-says-he-is-retiring-will-keep-defending-cubas-1959-revolution-2021-04-16/

La Casa Blanca se retracta de declaraciones sobre acuerdos con México, Guatemala y Honduras.- La Administración del presidente cambió el viernes su descripción de las discusiones en marcha con México, Guatemala y Honduras, reconociendo que no se alcanzaron acuerdos formales para el aumento de las fuerzas militares de esos países en sus respectivas fronteras.

https://es.theepochtimes.com/casa-blanca-se-retracta-de-declaraciones-sobre-acuerdos-con-mexico-guatemala-y-honduras_824309.html

No quería irse de la cárcel tras veinte años de prisión en Argentina.- El hombre de 75 años alegó que no tenía un lugar a donde ir y que se sentía a gusto con la comida y la «buena infraestructura» del reclusorio. Un asesino convicto, que ya había cumplido su condena hace veinte años, fue puesto en libertad esta semana en la provincia argentina de Buenos Aires. El recluso ingresó al penal de Sierra Chica en 1979 pero se negaba a abandonar el establecimiento alegando que se sentía a gusto porque tenía techo y comida.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389631-liberan-preso-cumplido-pena-contra-voluntad

OPINIONES

La reducción mundial de alimentos comienza con el pronóstico de huracanes para 2021.- El pronóstico de huracán para 2021 se basa en las condiciones continuas del fenómeno El Niño en el Pacífico, pero hay enormes irregularidades en los sistemas de alta y baja presión a través de los océanos. Agregue el hecho de que la agricultura está siendo golpeada con una ola tras otra de olas frías fuera de temporada, esto tiene todas las huellas dactilares de las perturbaciones atmosféricas que hemos visto durante los últimos 18 meses.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=170259

Naomi Wolf dice que Bill Gates está destruyendo la libertad occidental.- La autora liberal Naomi Wolf habló el otro día con el presentador de programas de radio conservador Eric Metaxas sobre el multimillonario Bill Gates, de quien ella dice que está conduciendo al mundo entero hacia la tiranía estatal de la policía médica.

https://www.naturalnews.com/2021-04-16-naomi-wolf-bill-gates-destroying-western-freedom.html

Rand Paul exige que Fauci desaparezca de la televisión por infundir miedo.- Apareciendo en Fox Business el martes, el senador Rand Paul hizo una súplica apasionada para que Anthony Fauci fuera retirado de las ondas de radio por ‘generar miedo’ continuamente. Paul afirmó que Fauci ha hecho incesantemente afirmaciones que no son «igualadas por la ciencia de su propio instituto. Creo que el Dr. Fauci debería ser retirado voluntariamente de la televisión porque lo que dice es un flaco favor y es muy infundidor de miedo» insistió.

https://eraoflight.com/2021/04/16/rand-paul-demands-petty-tyrant-fauci-be-removed-from-tv-for-fear-mongering/#more-262900

REFLEXIONES

Despertar del Dragón.- Los dragones positivos no sólo se han despertado, sino que además han hecho un trabajo sobresaliente a través de una gran purga de la oscuridad que una vez poseyó Gaia. Date cuenta de que los Dragones son tu Poder que ahora ha regresado. Se están restaurando tus hebras de ADN, la conexión con su Madre Tierra es total y ahora puedes estar nuevamente en su pleno Poder. Sean tan amables como para tomar posesión de todo su Poder. Es su derecho de nacimiento recuperar el poder sobre su propia vida, sobre su propio planeta Gaia. Poder sin ego: el poder en forma de amor, porque el amor lo es todo.

https://eraoflight.com/2021/04/16/tim-of-agartha-your-full-power/#more-262934

Mensaje anónimo.- Se siente como brujería. ¿No parece que todo el mundo está hechizado? ¿Se ha apoderado el mal de todo el planeta? Que no cunda el pánico. He conocido a muchas personas que dicen lo mismo: que inocularse fue una experiencia religiosa para ellos, y se emocionaron extrañamente porque se sintieron liberados. Testimonios.- “¡Me sorprendió la variedad de emociones que tenía cuando recibí mi primera inyección! Estaba tan ahogado que apenas podía decir mi nombre y fecha de nacimiento. Literalmente lloré de alivio y esperanza mientras me sentaba allí.- Lloré como un bebé mientras caminaba de regreso a mi auto.- Me siento como un niño esperando que llegue la mañana de Navidad.”

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4761622/pg1

CENSURA

Las grandes tecnologías pueden asegurarse de que miles de millones de personas nunca vean opiniones disidentes.- Han crecido tanto que pueden asegurarse de que miles de millones de personas en todo el mundo nunca estén expuestas a opiniones contrarias. Hemos llegado a un punto de inflexión crítico en el que nos están volviendo unos contra otros y silenciados. Creen lo que ven porque es todo lo que ven. No tienen la opción de ver otras opiniones, por lo que para un pensador no crítico, las cosas positivamente absurdas parecen perfectamente normales. Porque todo el mundo piensa así, o eso parece. Sólo existe un pensamiento único.

La ‘otredad’ es un fenómeno en el que algunos individuos o grupos se definen y etiquetan como no encajar dentro de las normas de un grupo social. Es un efecto que influye en la forma en que las personas perciben y tratan a los que se consideran parte del grupo interno frente a los que se consideran parte del grupo externo.

Es por eso que la disidencia civil se ha ido al infierno en una canasta. Nadie sabe cómo tener un debate en el que dos personas civilizadas pueden estar en desacuerdo y seguir siendo amigos. Ahora, cada desacuerdo parece terminar con alguien siendo quemado digitalmente en la hoguera.

https://eraoflight.com/2021/04/16/big-tech-can-make-sure-billions-of-people-never-see-dissenting-opinions/#more-262743

¿OTRA CRISIS?

Los globalistas necesitarán otra crisis cuando fracase su plan de reinicio.- Los mundialistas van a necesitar otra crisis si esperan hacer cumplir más cierres. No se sorprenda si hay más caos de ingeniería en los meses de verano. Pero la narrativa del miedo se está desmoronando, porque los estados se están abriendo y se niegan a aplicar restricciones.

Según Brandon Smith, Estados Unidos representa el único obstáculo significativo para la agenda. Los estadounidenses conservadores, en particular, han sido una espina clavada en el costado de los mundialistas durante generaciones, y realmente se reduce a una simple cuestión de exclusión mutua: no se puede tener una sociedad abiertamente totalitaria e ideales conservadores al mismo tiempo y en el mismo lugar. Es imposible.

Los conservadores creen en el gobierno limitado, en los verdaderos mercados libres, en la libertad individual, en el valor de la vida, en la libertad de expresión, en los derechos de propiedad privada, en el derecho a la autodefensa, en la libertad de creencias religiosas, y en el principio de no agresión (nosotros no te haremos daño, a menos que intentes hacernos daño). Ninguno de estos ideales puede existir en un mundo totalitario porque el mundialismo es, en esencia, la búsqueda de un sistema totalmente centralizado.

Hay personas en este planeta que no están satisfechas con vivir su vida, cuidar a su familia y dejar su huella en paz. Anhelan tener poder sobre todo lo demás. Quieren desesperadamente el control sobre todo el mundo, y usarán cualquier medio a su disposición para conseguirlo. Lo comparo con una especie de adicción a las drogas; son como adictos al crack, nunca pueden tener suficiente poder, y siempre hay algo más que tomar.

Como le gusta recordarnos al director del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, la crisis sanitaria es la «oportunidad perfecta» para impulsar los planes mundialistas para un reinicio total de la economía y la sociedad humanas. Para ellos, la crisis es una panacea, una puerta a su versión de un mundo ‘mejor’. El problema para ellos es que no está causando suficiente daño ni asustando a suficientes personas.

https://alt-market.us/globalists-will-need-another-crisis-in-america-as-their-reset-agenda-fails/

DIVULGACIÓN

James Gilliland.- ¿Alguna vez se ha preguntado por qué la divulgación no ha ido a ninguna parte en 70 años?. Hay extraterrestres negativos invisibles y vistos, muchos caen en la Alianza Gris y la Alianza Reptiliana. Algunos se refieren a ellos como demonios, Jin, una serie de nombres diferentes en cada cultura y religión. Muchos están trabajando con ellos voluntariamente o por ignorancia.

Se han apoderado de los niveles más altos de gobiernos, religiones, corporaciones donde siempre hay asientos de poder para controlar y manipular a las masas. Si no ha descubierto por qué hay tanta inhumanidad en la Tierra, es porque existe una interferencia e influencia que no son humanas. El Gran Despertar es la realización y la liberación de esto en todos los niveles.

También hay influencias positivas visibles e invisibles. Esta es la información más censurada y llena de impostores. Los visitantes multi-dimensionales externos espirituales y tecnológicamente avanzados a los que algunos se refieren como Naciones Estelares o Antepasados Antiguos, que están en oposición directa a los que operan fuera de la Ley Universal. Ahora sabes por qué los corazones oscuros están tratando desesperadamente de alejarlos de ti. Por qué te han mentido durante cientos de años. Imagínese lo que sucedería si las masas se enteraran de la verdad.

¿Qué sucedería si las masas presentaran la intención de alinearse con otras civilizaciones avanzadas de las estrellas, que operan bajo la Ley Universal, donde predomina la paz universal, el amor fraterno, la libertad individual y la prosperidad para todos? ¿Qué pasaría si las masas eligieran la Conciencia de Unidad trascendiendo todas las fronteras culturales y religiosas? Imagínese el salto cuántico que daría la humanidad en la evolución, si ya no se dejara dividir trabajando con los terraformadores originales. ¿Qué tan rápido se podría curar y restaurar el planeta?

https://eraoflight.com/2021/04/15/james-gilliland-greers-20-year-anniversary-of-disclosure-or-is-there-another-agenda/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/D2ECWrE8DS4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.