El espíritu de superación es una de las señas de identidad de Verdiblanca que, inasequible al desaliento, continúa trabajando con denuedo interés en mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad y la inclusión creando empleo, de donde deriva un nuevo éxito de la dirección de la organización a través de su Centro Especial de Empleo. Concretamente cinco nuevas trabajadoras se suman a la plantilla de 700 personas gracias a la consecución de un nuevo contrato de limpieza en Granada.

Gracias a este nuevo éxito, desde este verano, Verdiblanca será más sultana si cabe. Desde este mes de agosto, y por dos años, las extraordinarias propuestas técnicas que presenta Verdiblanca en las licitaciones públicas y la gran calidad contrastada de sus servicios han hecho que haya obtenido un nuevo contrato de limpieza en la capital granadina.

De este modo, la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía de la ciudad andaluza tendrá a trabajadoras con discapacidad atendiendo sus instalaciones. “Cinco nuevas personas que se incorporan a la veintena de nuestra plantilla nazarí. Un nuevo logro de nuestro equipo con el que alcanzamos ya media docena de clientes en esta provincia que se suman a la expansión que estamos desarrollando con éxito por las provincias de Sevilla y Málaga”, valora el presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo

El crecimiento de la plantilla de Verdiblanca está siendo exponencial en los últimos dos años, pasando de más de 500 personas a las más de 700 de la actualidad. Sin ir más lejos, hace apenas un mes la entidad conseguía la limpieza en una treintena de centros públicos del Ayuntamiento de Málaga, incluyendo centros de distritos, cívicos, de mayores, sociales, deportivos, operativos, zoosanitarios, policiales y bibliotecas

La fortaleza y el trabajo bien hecho por parte de la entidad le está llevando a conseguir este tipo de licitaciones, muy exigentes, manteniendo su liderazgo como referente a nivel provincial y regional, aún más si cabe en los últimos tiempos debido a la pandemia comenzada en marzo del pasado año, ya que la plantilla de Verdiblanca recibe toda la formación, equipos y protocolos necesarios para desarrollar su trabajo con plena seguridad para ellos y para los usuarios de los centros cuya limpieza está bajo su responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here