Botellas de cerveza consumida en botellón sin que haya sido retirada desde hace una semana.

Vecinos de la Plaza Colón en Ciudad se encuentran molestos con el Ayuntamiento de Almería debido a la devaluación social y económica que padece el enclave por la permisividad municipal para con el botellón y consumo de drogas que practican grupos de jóvenes detrás del edificio de la Oficina Municipal y ante la puerta de acceso a la misma.

El botellón que se practica en la Plaza Colón ha provocado la rotura de espejos retrovisores en vehículos aparcados, graffitis en las paredes de la Oficina Municipal y en algunas puertas de garajes, botellas acumuladas durante varios días y mascarillas en el suelo.

La presencia de jóvenes haciendo botellón y consumiendo drogas ha generado la devaluación económica de las viviendas así como cierta inseguridad pese a no tenerse constancia de hechos delictivos que llamen poderosamente la atención.

La presencia policial es escasa en la Plaza Colón aunque sí se visualiza cierta ronda policial en la vecina Plaza España, lo que es considerada una discriminación en la primera; presencia policial que es aducida por la persistente aviso que suelen hacer los vecinos de la Plaza España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.