• El llamado “Gran Reinicio” sería un falso Reseteo
  • Los globalistas quieren crear una tecnocracia mundial
  • Han sustituido la guerra por el miedo a la enfermedad
  • Quieren un control estricto con promesa de “justicia social”
  • TikTok contrata policía de Internet para vigilar a los usuarios
  • Esta tiranía quiere un sistema de vigilancia igual que en China
  • Pretenden espiar cualquier actividad personal a través de un chip
  • Para obtener la sumisión, se suprimirían los derechos individuales
  • Se tendría que demostrar la sumisión al sistema para poder viajar
  • Sería un tipo de ingeniería social totalitaria que acabaría con la libertad
  • No operaría mediante la fuerza bruta, sino sutilmente a base de presiones
  • El tecnócrata considera a la sociedad humana como si fuera una máquina
  • No se podría comprar ni vender sin estar vacunado con la marca de la bestia
  • Aplicarían el avance científico para someter al ciudadano a la tiranía del Estado
  • Declarar la plandemia’ ha sido útil para promover la agenda de su “Gran Reinicio”
  • Sólo una oposición masiva de la población podría reducir el poder de la tecnocracia

El bloqueo de la crisis sanitaria ha acelerado la aplicación de planes a largo plazo para establecer un nuevo ordenamiento internacional que tiene dos versiones, la negativa de los globalistas y la positiva de los patriotas. Bajo los auspicios del Foro Económico Mundial, los globalistas están abogando por un Gran Reinicio” con la intención de crear una tecnocracia mundial.

Esta próxima tecnocracia implicaría una cooperación estrecha entre los jefes de la industria digital y los gobiernos. Con programas como ingresos mínimos garantizados y atención médica para todos, el nuevo tipo de gobierno combina un control social estricto con la promesa de una falsa “justicia social”.

Sin embargo, esta tiranía digital vendría con un sistema de crédito social como en China con el fin de implantar un método de control y vigilancia de los ciudadanos, las corporaciones y las entidades socio-políticas. Los sistemas de inteligencia artificial han ido ganando espacios en prácticamente todos los sectores económicos, y la previsión es que sigan creciendo hasta jugar un papel fundamental en la economía de los próximos años y ser el motor que ponga en marcha la cuarta revolución industrial.

FINAL DE LA LIBERTAD

De este modo la identidad individual se reduciría a una aplicación o a un chip que registraría cualquier actividad personal y permitiría la eliminación de los disidentes o de los ancianos mediante una descarga de litio que paralice el sistema nervioso y provoque la muerte.

Para obtener la sumisión del ciudadano se suprimirían los derechos individuales que tenemos en las constituciones democráticas, de modo que únicamente para viajar a un lugar determinado, un ciudadano tendría que demostrar su sumisión al sistema de regulaciones que definiría lo que es bueno o malo en su comportamiento, sin tener en cuenta las opiniones personales.

Por ejemplo, durante una ‘plandemia’, este tipo de control obligaría a inyectarse vacunas del gobierno y a usar bozales para solicitar un puesto de trabajo o poder viajar. Incluso no se podría comprar ni vender sin estar vacunado con la marca de la bestia, lo que generaría la necesidad del estraperlo y del mercado negro para comer todos los días.

Esta pesadilla sería un tipo de ingeniería social totalitaria que sería lo opuesto a un orden espontáneo de desarrollo, suprimiría los derechos humanos que conocemos ahora y ahogaría la libertad y la creatividad humana como en las películas más pesimistas de ciencia ficción.

TECNOCRACIA

El tecnócrata o el ingeniero social trata a la sociedad como si fuera una máquina, igual que un mecánico con un coche, y no una entidad vida y creativa compuesta de seres humanos sensibles y emotivos. A diferencia de las supresiones brutales por el totalitarismo de épocas anteriores, el ingeniero social moderno intentará hacer que la máquina social funcione por sí sola de acuerdo con el diseño. Para este propósito, el ingeniero social debe aplicar las leyes de la sociedad de la manera en que el ingeniero mecánico sigue las leyes de la naturaleza.

La teoría del comportamiento ha alcanzado una etapa de conocimiento que hace posible los sueños de la ingeniería social. Las maquinaciones de la ingeniería social operan no a través de la fuerza bruta, sino sutilmente mediante empujones .

Según el orden previsto por el “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial de Davos, el avance de la tecnología no está destinado a mejorar las condiciones de las personas, sino a someter al individuo a la tiranía de un estado tecnocrático.

REPRESIÓN

Los regímenes totalitarios anteriores necesitaban ejecuciones en masa y campos de concentración para mantener su poder. Ahora, con la ayuda de las nuevas tecnologías, se cree que los disidentes pueden ser fácilmente identificados y marginados. Los no conformistas serán silenciados al descalificar opiniones divergentes como moralmente despreciables.

Una vez, la guerra fue la salud del Estado. Ahora es miedo a la enfermedad. Lo que se avecina no es la aparente comodidad de un Estado benévolo de bienestar integral con un ingreso mínimo garantizado, atención médica y educación para todos. El cierre y sus consecuencias han traído un anticipo de lo que está por venir: un estado permanente de miedo, un estricto control del comportamiento, una pérdida masiva de empleos, y una creciente dependencia del Estado.

Declarar una plandemia’ ha sido muy útil para promover la agenda de su “Gran Reinicio”. Sólo la oposición masiva puede reducir la velocidad y finalmente detener la extensión del poder de la tecnocracia tiránica que está en aumento.

https://www.zerohedge.com/markets/lockdowns-great-reset

VIGILANCIA

TikTok contrata una policía de Internet para vigilar a los usuarios.- Un excensurador de Internet chino dijo que fue entrevistado para desempeñar la función de supervisar y vigilar los vídeos publicados por usuarios internacionales de TikTok, una aplicación de vídeos cortos de propiedad china utilizada por millones de estadounidenses.

https://es.theepochtimes.com/exclusiva-tiktok-contrata-policia-de-internet-para-vigilar-a-usuarios-de-ee-uu-dice-excensurador_697572.html

Microsoft confirma que está negociando la compra de TikTok.- El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado que la compañía se está preparado para continuar las discusiones para explorar la compra de TikTok.

https://actualidad.rt.com/actualidad/361957-microsoft-confirmar-negociaciones-comprar-tiktok-trump-involucrado

China acusa a EEUU de ‘intimidación’.- China acusó este martes a Estados Unidos de “intimidación pura y simple” después de que el presidente Trump ordenase la venta antes de mediados de septiembre de la muy popular red social TikTok, propiedad de la compañía china ByteDance.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/china-acusa-eeuu-intimidaci%C3%B3n-venta-forzada-tiktok-103040211.html

España implantará una aplicación para la ‘plandemia’.- El Gobierno español quiere poner marcha, a partir de septiembre, una aplicación de rastreo de contactos de positivos en Bluetooth por todo el país, después de informar el lunes que el proyecto piloto había superado satisfactoriamente el periodo de pruebas.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKCN24Z21C

ESPAÑA

El rey emérito abandona España y se refugia en Portugal.- El rey emérito de España, Juan Carlos I, le comunicó a su hijo Felipe VI, actual monarca, su decisión de abandonar España, según indicó el lunes la Casa Real, tras las acusaciones de corrupción que, desde hace unas semanas, rodean al ex-Jefe del Estado. La cadena lusa Televisao Independente (TVI) afirma que don Juan Carlos I se encuentra en Estoril (Cascais), el mismo lugar donde vivió parte de su infancia, y donde residieron sus padres durante buena parte de sus años de exilio.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN24Z27W

https://es-us.noticias.yahoo.com/juan-carlos-i-traslad%C3%B3-estoril-001344462.html

La reina Sofía seguirá en España.- La decisión de su marido de irse a vivir fuera de España no va a suponer ningún cambio en la situación de su esposa, la reina Sofía, que mantendrá su residencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid y proseguirá con su actividad institucional.

https://es-us.noticias.yahoo.com/reina-sof%C3%ADa-seguir%C3%A1-espa%C3%B1a-mantendr%C3%A1-183114122.html

España entra en recesión.- El Producto Interior Bruto de España cayó en el segundo trimestre hasta el peor dato de la historia. El PIB español registra una variación del −18,5% en el segundo trimestre de 2020 respecto al trimestre anterior en términos de volumen.

https://mundo.sputniknews.com/espana/202007311092266561-espana-entra-en-recesion-al-desplomarse-su-pib-/

El turismo se desploma un 98% en junio en España y deja de recibir 29.000 millones de euros.- España recibió 204.926 turistas extranjeros en junio, un 97,7% menos en comparación con el mismo periodo el año anterior, lo que representa una pérdida de 28.540 millones de euros en el semestre.

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN24Z1AW

España no está preparada.- España, de los países peor preparados para afrontar la cuarta revolución industrial, posterior a la energía de vapor, la electricidad y la electrónica, aglutinando tanto robots e inteligencia artificial como el área de las finanzas virtuales.

https://economipedia.com/actual/espana-de-los-paises-peor-preparados-para-afrontar-la-cuarta-revolucion-industrial.html

EE.UU.

Trump dice que no es viable un cierre permanente.- El presidente Trump, dijo el lunes que una política de cierre permanente no es un camino viable hacia adelante para combatir la crisis sanitaria.

https://es-us.noticias.yahoo.com/trump-cierre-permanente-camino-viable-232336060.html

EEUU celebrará elecciones el 3 de noviembre.- El jefe del gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo el domingo que habrá elecciones presidenciales el 3 de noviembre y que el presidente Trump tan sólo mostró su preocupación sobre la votación por correo cuando planteó la idea de retrasar los comicios.

https://es-us.noticias.yahoo.com/jefe-gabinete-casa-blanca-eeuu-151332486.html

La mitad pierde ingresos.- “Mientras que los muy ricos se vuelven mucho más ricos, más de la mitad de los estadounidenses ha perdido ingresos durante la plandemia. Esto es obsceno”, declaró el domingo el senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders en Twitter.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/473249/coronavirus-ingreso-desempleo

Pelosi pide una prórroga del subsidio de desempleo.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (diputada de California), volvió a pedir la aprobación de la prórroga del seguro de desempleo federal de 600 dólares.

https://es.theepochtimes.com/pelosi-pide-que-se-apruebe-la-prorroga-del-subsidio-de-desempleo-de-600-dolares_705122.html

Accidente de los Marines.- La Infantería de Marina ha identificado a ocho de sus soldados y un marinero a quienes da por muertos, entre ellos algunos de origen latino, después de que un vehículo anfibio de asalto se hundió el jueves en el océano Pacífico cerca de la isla San Clemente, frente a las costas de California.

https://es-us.noticias.yahoo.com/infanter%C3%ADa-marina-identifica-soldado-muerto-144742985.html

CHINA

China amenaza a EEUU.- La Fuerza Aérea de China realizó advertencias en lenguas china e inglesa a una aeronave militar estadounidense cuando sobrevolaba el estrecho de Taiwán y se acercó al espacio aéreo del gigante asiático.

https://www.hispantv.com/noticias/china/473239/eeuu-aeronave-militar-taiwan

El Pentágono despliega misiles contra China.- El jefe del Estado Mayor del Ejército, el general James McConville, ha confirmado que el Pentágono está desarrollando y preparándose para desplegar varios misiles de nueva gama, incluidas armas hipersónicas de precisión de largo alcance, en la región del Indo-Pacífico, en medio de la escalada de tensiones con China.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/473221/misiles-hipersonicos-china-indo-tension

Preocupación de los países árabes.- Arabia Saudita y los regímenes árabes del Golfo Pérsico serían los mayores perdedores si el presidente Trump es derrotado en las próximas elecciones, según un informe.

https://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/473233/eeuu-trump-elecciones

Potentes explosiones en Beirut.- Al menos dos fuertes explosiones se han registrado la tarde de este martes en la capital libanesa, Beirut. Hasta el momento se ha informado de diez víctimas mortales y múltiples heridos, además de cuantiosos daños materiales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362164-libano-produce-potente-explosion-beirut

ECONOMÍA

El precio del oro supera los dos mil dólares la onza.- El precio de los futuros del oro a octubre ha superado este martes los dos mil dólares la onza troy, estableciendo de esta manera un nuevo valor máximo histórico, según consta en los registros del Comex, la principal bolsa de comercio de futuros de metales, con sede en Nueva York.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362162-precio-oro-record-historico-2000-onza

Wall Street cierra en verde.- Wall Street cerró en verde este lunes y el Nasdaq, que aglutina a los grupos tecnológicos, alcanzó una cifra récord al subir un 1,49% en una jornada liderada tanto por Apple como por Microsoft.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/wall-street-abre-alza-datos-144720161.html

Suben las bolsas europeas.- Las bolsas europeas subieron este lunes y se han recuperado tras las fuertes pérdidas de la semana anterior ante los buenos resultados empresariales y la recuperación del precio del petróleo. Fráncfort subió un 2,71%, Londres un 2,29%, París un 1,93%, Milán 1,51% y Madrid un 1,42%.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/plazas-europeas-comienzan-sesi%C3%B3n-subidas-083621803.html

El euro, a la baja.- El euro está operando a la baja el martes frente al dólar por tercer día consecutivo arrastrado por la relativa fortaleza del dólar y las conversación en el congreso de EEUU para acuerdos por estímulos contra la crisis sanitaria.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/euro-baja-tercer-d%C3%ADa-d%C3%B3lar-132333766.html

La caída de la economía europea obligará a colaborar más con Rusia.- La caída considerable de la economía europea al cierre del segundo trimestre empujará a la UE a aumentar la cooperación con Rusia, declaró el jefe del departamento de finanzas y gestión corporativas de la Universidad Financiera del Gobierno de Rusia, Konstantín Ordov.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202007311092275241-la-caida-de-la-economia-europea-empujara-a-la-ue-a-intensificar-la-colaboracion-con-rusia/

China y EEUU pueden restaurar la economía.- Los expertos consideran que el futuro de la economía mundial depende de la cooperación entre las dos naciones. Estados Unidos y China tienen que dar un paso al frente y proporcionar liderazgo mundial para garantizar el futuro de la economía mundial, según los expertos.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202008031092297310-china-y-estados-unidos-uniran-fuerzas-para-restaurar-la-economia-global/

Keynes se reedita como posible camino para salir de la crisis.- A diferencia de las últimas crisis mundiales, el endeudamiento y el gasto público se han impuesto como las fórmulas más elegidas para atender los efectos que la crisis sanitaria ha provocado en la economía. Keynes tenía como centro la intervención del Estado en la economía. Éste, a través del gasto público, generaría empleo e ingresos con los que los ciudadanos podrían demandar nuevamente productos y servicios.

https://mundo.sputniknews.com/radio_contante_y_sonante/202008031092299367-keynes-se-reedita-como-posible-camino-para-salir-de-la-crisis-del-covid-19/

AMÉRICA

Euforia en Argentina tras el acuerdo con los acreedores de la deuda.- La renegociación le permitirá ahorrar al país 33.000 millones de dólares después del temor que existía a enfrentar un ‘default’ o impago permanente que hubiera afectado todavía más su maltrecha economía. Los mercados celebran, los bonos suben y baja el dólar. Estos son los primeros resultados del exitoso acuerdo que el gobierno alcanzó con los bonistas después de meses de tensas negociaciones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362158-euforia-argentina-acuerdo-gobierno-acreedores-deuda

AMLO quiere recuperar el dominio del petróleo y la electricidad.- El presidente de México considera que los órganos reguladores del sector energético del país deben participar en la nueva política económica y del sector y sumar esfuerzos con su Gobierno para recuperar el pleno dominio público de las industrias petrolera y eléctrica nacionales.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/amlo-recuperar-pleno-dominio-petr%C3%B3leo-130000580.html

Asesinan en el sur de México a un periodista escoltado tras recibir amenazas.- El periodista Pablo Morrugares, que formaba parte de un programa de protección gubernamental, fue asesinado a balazos en el sureño estado de Guerrero.

https://es-us.noticias.yahoo.com/asesinan-sur-m%C3%A9xico-periodista-escoltado-221152724.html

Plan para reactivar la economía en Cuba.- El gobierno cubano comenzó a aplicar un ambicioso plan, llamado “Estrategia económico-social para el impulso de la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial.”

http://spanish.xinhuanet.com/2020-08/02/c_139258336.htm

Hispanoamérica necesita a Asia.- América Latina deberá mirar hacia los países de Asia para potenciar su alcance económico, dado que el continente asiático se perfila como el área de mayor desarrollo durante los próximos años. Para el año 2.040, cinco de los países más poderosos del mundo se situarán en el continente asiático.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202007311092264796-la-necesidad-vital-para-america-latina-de-clavar-su-mirada-en-asia/

CURIOSO

El tango se reinventa en Argentina.- El tango, la emblemática danza del Río del Plata, se ha reinventado en Argentina con clases virtuales y espectáculos en línea, mientras espera que reabran las tradicionales ‘milongas’ o recintos de baile que debieron cerrar en marzo por la crisis sanitaria.

http://spanish.xinhuanet.com/2020-08/01/c_139257705.htm

Karen Bass elogió a Fidel Castro.- La representante Karen Bass, demócrata por California, candidata del demócrata Joe Biden, está luchando por explicar comentarios pasados que elogian a Fidel Castro y a la Iglesia de la Cienciología.

https://www.foxnews.com/politics/karen-bass-on-biden-vp-shortlist-scrambles-cuba-history-scientology

Elon Musk dice que las pirámides fueron construidas por visitantes de las estrellas.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, escribió el pasado viernes en su cuenta de Twitter que “los extraterrestres construyeron las pirámides” de Egipto. La publicación se convirtió viral rápidamente y fue ‘retuiteada’ más de 86.000 veces.

https://actualidad.rt.com/actualidad/361970-musk-afirma-piramides-egipto-construidas-alienigenas

https://youtu.be/aN62HC69Tek

 

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.