El Complejo Deportivo “Bartolomé Simón” de San Juan de los Terreros ha acogido este fin de semana la V Edición de la Velada Flamenca “Pasión y flamenco” organizada por la Hermandad del Paso Negro con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, Diputación de Almería y la empresa local SAT Peregrín.

 

Una extraordinaria velada con todas las medidas de seguridad establecidas, en la que el público disfrutó con las actuaciones de la Escuela de Baile “Lidia Gallego”, María Rhupón, Pepa Abad, así como los acordes de Rafael Trenas y Damián Sánchez. La velada finalizó con una entrega de reconocimientos y obsequios a los artistas y protagonistas de la noche, en la que estuvo presente el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López.

Por otra parte, ayer domingo, y arrancando el calendario de actividades del mes de agosto, la explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros, fue escenario del teatro circo calle de Manolo Carambolas “Electrickmim”, en colaboración con el área de cultura de Diputación de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here