El próximo jueves 12 de abril compañeros de la delegación de UPYD en Roquetas de Mar, visitarán el Mercadillo Municipal para charlar con los vecinos del municipio, y recabar propuestas para satisfacer sus necesidades.

En esta visita al Mercadillo Municipal “ Queremos mantener una conversación con los vecinos, para hacerles partícipes de nuestras próximas acciones y conocer de primera mano las posibles propuestas para un mejor funcionamiento del municipio “ según nos comenta Juan Imbernón, portavoz de Unión Progre

so y Democracia en el municipio roquetero.

 

La formación magenta desarrollará ésta acción, instalando una mesa informativa en los alrededores del Mercadillo Municipal con octavillas.

Los vecinos podrán preguntar a los responsables de UPYD en el municipio, cualquier duda que tengan sobre la forma de proceder del gobierno local.

Nos aclara Imbernón que “Para conocer los problemas del municipio, es necesario hablar cara a cara con los vecinos” continúa el Portavoz Magenta “Solamente con acciones como ésta, se toma conciencia de las verdaderas preocupaciones de los roqueteros”

 

Desde la delegación de UPYD “Esperamos que los vecinos nos presten unos minutos de su preciado tiempo para consensuar posturas” nos comenta Juan Imbernón.

Y concluye “Queremos compartir con los vecinos una jornada amena, y charlar distendidamente sobre cualquier aspecto del que sería el mejor funcionamiento de Roquetas de Mar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.