“Ante este tipo de acontecimientos, podemos observar el poco interés del Equipo de Gobierno por el Patrimonio Histórico de la ciudad”, alega el Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco.

El Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco, pedirá en el turno de ruegos y preguntas del próximo pleno ordinario, que limpien los solares que se encuentren en estado de abandono y que reponga vallas para evitar cualquier tipo de peligro.

Para Marcet Orozco, la grave situación en la que se encuentran los solares abandonados a lo largo y ancho de toda la ciudad es algo en lo que el equipo de gobierno municipal del Partido Popular (PP) debería de centrarse de una vez y por todas.

Igualmente, UPYD Almería ha podido comprobar como en la mayoría de solares hay roedores y basuras, precisamente donde las vallas y puertas dejaron de tener sentido hace tiempo o, en algunos casos, brillan por su ausencia.

Muchos vecinos y asociaciones vecinales nos han trasladado su quejas una vez más y con más insistencia para que el Ayuntamiento tome medidas en esta cuestión, como que se vallen adecuadamente, se limpien, se desinfecten y se desescombren y en el mejor de los casos se les dote de un uso alternativo.

Según el Portavoz Local de UPYD Almería, Marcet Orozco “el Ayuntamiento es consciente del peligro de estos solares abandonados y sin vallar, y además, es bien sabido que la inversión en limpieza sería mínimo. Pero es bien sabido, que estas cuestiones no es nada importante ni preocupante para el equipo de gobierno”.

Para UPY Almería, es lamentable que los solares, algunos de titularidad municipal, se encuentren en pésimo estado, dando una imagen pésima de su barrio y de la ciudad y que el Ayuntamiento eluda su responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.