La formación magenta ha manifestado su preocupación por la falta de servicios que carece el municipio de El Ejido. Entre ellos, se encuentra la apertura de una piscina descubierta para combatir las altas temperatura durante los meses de verano.

En palabras de su Delegado Local Matías Campillo, “El Ejido se merece una piscina de verano, ya que es una alternativa a la playa para combatir las altas temperaturas y pasar un rato agradable, sobre todo con los más pequeños”. Continúa argumentando que “lo que a algunos les pueda parecer un asunto baladí, para UPyD es de gran importancia contar con este nuevo servicio para los más de 80.000 habitantes. Además, ayudaría a hacer atractivo nuestro municipio para turistas y visitantes, en especial aquellos que se hospedan en los diferentes alojamientos de la ciudad de El Ejido durante la época estival”.

En este sentido, UPyD espera que el Ayuntamiento se haga eco de esa demanda y permita a los ejidenses poderse dar un chapuzón en una piscina de verano sin tener que desplazarse a municipios cercanos como Dalías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.