El Portavoz de UPYD en Almería, Salvador Marcet Orozco, ha considerado que la nueva reestructuración que ha hecho el alcalde en su equipo de gobierno evidencia que en el PP del Ayuntamiento de Almería “no saben hacer su trabajo, ya que, no de coger competencias nuevas y no hacen nada por los ciudadanos. Por ejemplo, es llamativo que en año 2014 se aprobó una moción para que los desempleados tuvieran una bonificación en el transporte público y han pasado 4 concejales y todavía no han hecho nada por eso. Igualmente, tenemos el caso del Mesón Gitano, el mal estado de la Alcazaba, los torreones califales, la suciedad en nuestra ciudad, las obras en el entorno de Camino del Jazmín de Retamar, las obras del Centro Zoosanitario, etc…”.

Tantas remodelaciones que se han anunciado desde que Ramón Fernández-Pacheco es alcalde de la ciudad demuestra que “hay graves problemas. Uno de ellos es que están demostrando que no saben gestionar el equipo de gobierno y otro, es que el alcalde falla, por tercera vez, en configurar su equipo de gobierno”, afirma Marcet Orozco, Portavoz de UPYD Almería.

De esta manera, demuestra “que esta legislatura será recordada por ‘el quítate tú, que me pongo yo’, en lugar de atender los problemas de los vecinos de la ciudad”. Cabe destacar la crisis constante que ha vivido el gobierno municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Almería desde el inicio de la legislatura, tras la renuncia del Concejal Nicasio Marín, la dimisión del anterior alcalde Luís Rogelio Rodríguez-Comendador y la elección del nuevo alcalde, a las que no se presentó como candidato en las últimas elecciones municipales.

“Tantos cambios en el nombramiento de las áreas evidencia las graves crisis internas por las que vive el gobierno municipal, al igual que la falta de liderazgo del alcalde a la hora de dirigir sus concejales. Este último cambio está demostrando el PP de cara a los vecinos, que están pensando en las próximas elecciones municipales del año 2019. Al mismo tiempo, UPYD se sorprende de la casualidad del escándalo que ha suscitado por la obra en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Retamar que dirige el concejal Juan José Alonso, haya desaparecido la concejalía de Transparencia y deje al concejal en la misma concejalía”, finaliza Salvador Marcet Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.