El Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet, manifiesta que “desde el Ayuntamiento deben de crear un plan para incentivar, promocionar y apoyar al comercio local, que tenga como objetivo desarrollar dicho comercio y  facilitar e incentivar la implantación de nuevos comercios, así claro está, como la continuidad de los que ya existen”.

Marcet Orozco argumenta que “a día de hoy son escasas las oportunidades que tienen los vecinos tanto para abrir un negocio, como para mantenerlo. Uno de las preocupaciones de UPYD Almería, es facilitar la creación de empleo, desde UPYD, consideramos que el comercio local es uno de los ejes principales sobre el que debe de girar la creación de empleo. En el mes de enero la cifra de desempleados ha subido en 150 personas más que el mes anterior, por motivos como este tenemos que tener en cuenta a comercio local para evitar e intentar luchar contra la lacra del paro. El comercio local es uno de los activos más importantes de los que disponemos para nuestra economía”.

 

Por último, el portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet, insta al Concejal de Fomento, Carlos Sánchez a “realizar un Plan para incentivar y promocionar el comercio local. Igualmente, que se dote de más y mejores recursos para el comercio. Somos una gran ciudad con bastante turismo todos los meses del año y tenemos mucho que ofrecer, y desde el Ayuntamiento ni puede ni debe de olvidarse de un sector tan importante tanto para la ciudad como para la economía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.