El Viaje de la Mujer se realizará a Cádiz con visita a los Pueblos Blancos.

Unos 200 alumnos del municipio de Garrucha van a participar en los talleres que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día de la Mujer. “Tener una juventud formada es la mejor manera de que consigamos cambiar las cosas así que hemos previsto desarrollar varios talleres sobre igualdad en los distintos centros educativos para poder reflexionar y donde poder ofrecer información sobre los derechos de las mujeres, que no siempre se respetan”, ha explicado la alcaldesa, María López Cervantes.

De esta manera, los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los centros públicos Ex  Mari Orta e Hispanidad y los de 1º y 2º de la ESO del IES Mediterráneo serán los destinatarios de esta actividad que va a impartir el Trabajador Social Jacinto Jodar.

Además para el domingo 8 de Marzo, día en el que se conmemora esta efemérides, se ha organizado una jornada de judo femenino a cargo del club Judo Indalo en colaboración con el área de Deportes del Consistorio garruchero. El Pabellón Vista Alegre acogerá esta actividad entre las 11 y 13 horas.

Por otro lado, todavía se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer que este año se ha programado a la localidad de Cádiz donde se conocerán los Pueblos Blancos de la provincia gaditana. La excursión se realizará entre el 20 y 22 de marzo y se visitarán además de la capital los pueblos de Ubrique, Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. El circuito se realizará con guía e incluye dos noches de hotel en establecimientos de tres estrellas así como las comidas por un precio de 174 euros. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el mostrador del Ayuntamiento de Garrucha hasta el 13 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.