La Diputación Provincial de Almería ha celebrado este fin de semana una jornada multiaventura en la que han participado una treintena de aficionados al deporte al aire libre. En esta ocasión, la actividad ha combinado una ruta de senderismo con actividades acuáticas como kayak y snorkel.

 

El entorno en el que se desarrollaron estas actividades fue el incomparable Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Desde primera hora de la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una ruta en kayak que comenzó con una breve iniciación técnica tras la que se inició la ruta que unía la Fabriquilla con el Arrecife de las Sirenas pasando por la Playa del Corralete.

 

En este punto, los participantes realizaron una parada técnica que les permitió la posibilidad de practicar el snorkel y contemplar la diversidad natural de los fondos marinos de la zona que tantas visitas recibe al cabo del año con especial incidencia durante los meses de verano.

 

La jornada terminó con los vecinos de Lubrín y Tabernas disfrutando de esta conocida playa en un ambiente de convivencia muy bueno y con el deseo de repetir experiencia en cualquiera de las actividades de deportes, ocio y tiempo libre que organiza el Área de Deportes de la Diputación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.