Una niña de 14 años es brutalmente agredida por varias compañeras en Madrid

0
426

Graban y difunden la agresión a una niña de 14 años en un instituto de San Blas, Madrid

La menor fue agredida por varias compañeras a la salida del centro y acabó con varias contusiones y con la nariz rota.

Reproductor de vídeo

 
 
00:00
 
00:08
 
 

Una estudiante de 14 años fue agredida el pasado lunes al mediodía por varias compañeras de su instituto Francisco de Quevedo a la salida del centro escolar situado en el distrito madrileño de San Blas.

La menor acabó con varias contusiones y con la nariz rota.

 

El ataque fue grabado por varios alumnos que hicieron un círculo en torno a la víctima para impedir que nadie pudiese entrar a protegerla y evitar que alguien saliera en su defensa.

La Policía Nacional investiga la agresión como un caso de bullying al haberse producido en las puertas del centro.

Las implicadas están identificadas aunque aún no se habían producido detenciones. Los padres de la menor denunciaron los hechos en la Comisaría de San Blas después de que la menor recibiera el alta médica en el Hospital Ramón y Cajal.

La chica tuvo que ser trasladada a un centro de salud y posteriormente era evacuada al Hospital Ramón y Cajal, donde se le atendió de la fractura de la nariz y de varias contusiones.

La menor atacada ha presentado ante la Policía el vídeo de la agresión y varios mensajes donde se demuestra que las compañeras habían planeado el ataque. También relató que el pasado 9 de septiembre otras 15 personas la intentaron pegar. No llegó a denunciar estos hechos al ser salvada por sus padres.

Dejar respuesta