“PP y Ciudadanos tienen muy difícil seguir haciendo oídos sordos: el próximo Pleno volveremos a llevar la moción conjunta para anular la subida del recibo”, anunciaron los Portavoces.

Una moción de censura podría estar gestándose en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, donde la inestabilidad política está provocando el rechazo social cada vez mayor al PP como se viene manifestando en el apoyo masivo a VOX.

La desbandada de afiliados en el PSOE, la desconfianza en Cs y la impopularidad de Tú Decides han provocado la inexistencia de alternativa a la Alcaldía de Roquetas de Mar donde el cansancio es el tema de conversación en las barras de los bares y en las peluquerías, por lo que VOX se ha alzado como fuerza política en la que confían muchísimos ciudadanos aunque es cierto que sus representantes roqueteros constituyen un verdadero problema.

Ante tal situación política se urge una renovación que conlleve una regeneración en la dirección y representación políticas de los partidos políticos capaz de restituir la confianza y crisis social existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.