Ayer día 11 de mayo 2020 una pareja de amigos se encontraban de visita en Canjáyar visitando a uno de los familiares de uno de ellos.

 Pero a las 17:15 horas de la tarde la chica se encontró muy mal con fuerte dolor en pecho y acudieron a Urgencias de Canjáyar, cual fue la sorpresa que Urgencias estaba cerrada tocaron varias veces en el timbre pero hay no salía nadie .y tuvieron que largarse urgente al Centro de Salud de su localidad, Puebla de Vícar, donde la chica fue atendida por los facultativos médicos y dado el alta hoy día 12 mayo 2020. Hoy se ha llamado por teléfono al centro de atención al cliente de Almería para preguntar el motivo de que porqué este Centro de Salud en un lunes permanecía cerrado al público.
Se llegó a pensar que al igual era por el tema del COVID-19 pero telefónicamente se informa que dicho centro de urgencias en Canjáyar estaba ayer tarde abierto al público, por lo que “si es así no entendemos porque el Ayuntamiento de Canjáyar presume de un Centro de Salud cuando hay veces, según los vecinos, que está cerrado al público”. “Es de vergüenza que en este municipio donde hay personas mayores y este centro de urgencias permanezca cerrado, por lo que pedimos responsabilidades al Ayuntamiento y que se tomen medidas por esta incidencia ya que cualquier día puede pasar algo más grande y no puedan atender debido a que este cerrado o no quieran atender por la tarde cuando nos confirman que tanto urgencias de Canjáyar como otro municipio están abiertos por la tarde al público”

4 Comentarios

  1. Y vuelvo a decir si está habierto como.de dice porque no se le atendió el.lunrs que se tocó dos veces al timbre y paso dos veces un celador miro y siguió sin hacer caso de nada .o eso también es mentira .la chica está dispuesta a aclarar la verdad ya que por no atenderla ese día tubo que ir a otro sitio

  2. Esto no es ninguna falsa .es una publicación verídica tengo pruebas de lo sucedido y audio de la chica que estuvo en dicha urgencias .y más hay cámaras en centro de salud que miren las cámaras .lo que pasa es que la verdad duele cuando se dice .yo no tengo que inventar nada .me vaso en los echo y no soy ningún abogado .para ver y escuchar la versión e informes médicos .por lo tanto e dicho la verdad y seguiré publicando cada incidencia que ocurra .siempre con la verdad por delante y no me escondo con ningún perfil falso como .como.anonimo canjayar .la verdad sólo tiene un camino .yo no voy encontrá de nadie ni del pueblo boy por la verdad del pueblo y si hay incidencias o se corrigen o las público .para eso gasto mi dinero en este pueblo .

  3. Punto dos, la redacción del artículo deja mucho que desear debido a sus carencias más básicas de forma de redactar, signos de puntuación, y gramática…
    A la hora de publicarlo lo han leído Vds.?

  4. Es eso cierto?, han contrastado los hechos?, El consultorio está abierto las 24 horas ya que es un dispositivo de urgencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.