Una agencia de viajes online se instala en los alojamientos gratuitos del CADE de Vícar

0

Total Travel, una agencia de viajes online especializada en la organización de viajes para grupos, es la nueva empresa alojada gratuitamente en uno de los cinco despachos del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Vícar, perteneciente a Andalucía Emprende, entidad pública adscrita a su vez a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

Este proyecto emprendedor de María de los Ángeles Martín Arce, que va a cumplir su primer año de funcionamiento, ha contado con el apoyo del CADE tanto para su constitución como en la formación de su promotora. Total Travel prepara paquetes turísticos orientados a diferentes tipos de clientes, además de otros productos turísticos como cruceros, viajes de aventura, visitas culturales, escapadas de fin de semana o viajes en grupo.

 

Se trata de una empresa turística de tipo minorista, que ofrece sus servicios directamente al consumidor, actuando como intermediaria entre la oferta y demanda turística y ofreciendo una gran variedad de productos turísticos.

 

El alojamiento gratuito es un servicio que proporcionan los CADE para que los emprendedores afronten con mayor facilidad los primeros momentos de la empresa sin tener que asumir gastos de alquiler o compra de locales. Los alojamientos pueden durar de seis meses a un año, en el caso de despachos, y hasta tres años en las naves.

 

Andalucía Emprende cuenta con 29 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) en la provincia, que disponen de 133 espacios de alojamiento empresarial gratuito (30 naves y 103 oficinas) y de un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo empresarial que prestan servicios de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, formación y tutorización para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha de nuevas empresas y en el desarrollo de las existentes.

Dejar respuesta