El pasado día 14 de enero, cuando una patrulla de la Policía Local realizaba las labores propias de su cargo observa la presencia de un varón circulando a pie por la vía pública fuera del horario permitido por el toque de queda. Es por ello, que se procede a la identificacióndel mismo con el objeto de su propuesta para sanción por infracción administrativa, pero una vez realizadas las comprobaciones se advierte que el hombre cuenta con una orden de búsqueda, detención y personación procedente del juzgado de lo Penal número 3 de Almería, momento en el que se procede a su detención. Las diligencias instruidas fueron entregadas, junto al detenido, en dependencias policiales, para su puesta a disposición judicial.

Además, en la madrugada del día 15 de enero, agentes de la Policía Local que se encontraban realizando labores de prevención y reacción, llevaron a cabo la detención de un hombre de 36 años tras ser advertidos de que dentro de un domicilio se escuchaban voces de auxilio de una mujer.

Ambas actuaciones ponen de relieve la importante labor que están desarrollando los agentes de la Policía Local de El Ejido, no solo en las tareas de prevención, control y cumplimiento de las medidas establecidas frente al Covid-19 sino en hacer que El Ejido sea un municipio seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.