En su primer duelo como anfitriones, los celestes luchan a contracorriente desde el minuto 10 y los roqueteros sentencian en la segunda parte

Poli Ejido CF: Fran, Javi Cabrera, Adri Moya, Carlos Acuyo, Pablo Miranda, Naser, Mohssine, Vicente, Rolo, Fernando y Carlos. Banquillo: Jordi, Sergio, Mauri, Fran, Raúl, Luis y Carlos López.
AD Roquetas 2018: Andrés Lao, Miki, Ismaila, Moualy, Bili, Rahali, Xavi, Hilario, Roberto, Kike y José Antonio. Banquillo: Fede, Sergio, Cobos, Ahmed, Fran, Domingo y Sabino.
Árbitro: Mínguez Cebrián (Almería), asistido por Clavero Cantón y Esteban Jiménez (Almería). Amonestó al local Fernando, además de los visitantes José Antonio, Miki, Sabino, Domingo y Bili, expulsando con roja directa al encargado de material en el 61’.
Goles: 0-1, José Antonio (10’); 0-2, Kike (57’).
Incidencias: Partido de la 2ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería).

 

La contienda ha sido retransmitida en directo a través de las redes sociales de Podcast Deportivo El Ejido.

 

Este domingo, el Poli Ejido Club de Fútbol ha jugado su primer compromiso como local desde que se fundó, recordando que hasta entonces había protagonizado cinco amistosos y el estreno liguero a domicilio, recibiendo a una AD Roquetas 2018 que se halla entre los principales candidatos al ascenso y que ha demostrado su nivel sobre el césped en Santa María del Águila.

Sin embargo, el plantel celeste ha realizado un más que digno papel a la hora de tratar de complicar las cosas a los roqueteros, quienes consiguieron abrir la lata a los 10 minutos mediante José Antonio (con amplia experiencia en Tercera División e incluso Segunda División B), pero ello no ha afectado demasiado a los pupilos de Jesús Vázquez, continuando bien asentados en el campo.

Además, en algunas ocasiones han obligado a exprimirse al máximo a la defensa rojilla, alcanzándose el descanso con el 0-1 y la segunda mitad ha arrancado de forma muy parecida, llegando el segundo tanto a los 12 minutos de reanudarse el duelo, en el que el cuadro ejidense ha buscado con más corazón que cabeza el premio del gol, esquivo este mediodía, sin moverse el marcador en los más de 35 minutos restantes.

Pese a la derrota, el técnico del Poli Ejido CF ha manifestado que “lo hemos hecho hasta bien contra uno de los mejores equipos de la liga”, saliendo satisfecho “porque se va viendo la mejora a todos los niveles de un partido a otro y hoy el salto del equipo ha sido grande del partido anterior a este en algunas fases”.

Igualmente, Jesús ha indicado que ha visto en su escuadra “entendimiento y desarrollo”, estando “desde el minuto 1 concentrados y bien asentados”, destacando de los de Roquetas de Mar que “se nota que tiene gente muy experimentada”, aunque “hemos podido sorprenderlos en algunos momentos y eso también habla bien de que nuestros chicos están siempre dándolo todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.