Pillado
Pillado "in fraganti".
  • El agente destinado en la Comisaría Provincial de Almería se encontraba fuera de servicio cuando presenció el pase
  • El detenido realizó la venta en plena calle y a las 14:30 horas del medidodía

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plaza de San Pedro de Almería  a un hombre por un delito contra la salud pública.

 

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en torno a las 14:30 horas del día 23 de febrero. Un agente de la Comisaría Provincial de Almería que se encontraba fuera de servicio observó como un varón le hacía entrega a otro  en plena calle de una bolsita de plástico con un polvo blanco en su interior, y a cambio le daba varios billetes.

 

El agente al observar este hecho, se dirigió a ambos y tras identificarse plenamente como Policía Nacional pudo retener en el lugar al vendedor detenido, observando como el comprador se introducía en un portal cercano.

 

En el lugar se personaron dos patrullas, las cuales pudieron localizar al comprador, el cual bajó junto a los agentes y le hizo entrega de la sustancia adquirida, al parecer cocaína.

 

Los agentes procedieron a sancionar administrativamente al comprador en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y a la detención del vendedor por un delito contra la salud pública.

El detenido, que responde a las iniciales de A. A. M., de 54 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra el orden público, ha pasado a disposición del Juzgado del Instrucción número TRES de Almería en funciones de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.