·        Desde el Servicio Postventa de Correos de Andalucía, Sergio Naranjo Gámez ha obtenido el Premio Nacional Artemisa 2020 en la categoría de “Índice de Satisfacción del Cliente”
·        Por su parte, y también desde Servicio Postventa de la Compañía en Andalucía, Raúl Villarrubia Floresha obtenido este mismo Premio en la categoría de “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”

Desde el Servicio Postventa de Correos de Andalucía, Sergio Naranjo Gámez ha obtenido el Premio Nacional Artemisa 2020 en la categoría de “Índice de Satisfacción del Cliente”. Este premio es un reconocimiento a su labor según los resultados obtenidos en las encuestas de opinión de los clientes valorando su actividad durante todo el año. La puntuación obtenida lo han situado en primera posición compitiendo con otras 123 personas del Servicio de Atención al cliente y de Gestión Postventa del país. Desde este servicio, Correos ofrece atención personalizada y soporte a sus clientes contrato. La relación con los clientes se establece por diferentes vías; encuestas, teléfono, redes sociales, cartas o email en los que a menudo escriben comentarios sobre la experiencia vivida.

 

Sergio cuenta que “siempre he dado importancia a analizar y solucionar las inquietudes del cliente a fin de conseguir su/nuestra satisfacción, con acercamiento y trato personalizado. Este premio me genera satisfacción por el reconocimiento recibido, a la vez que tranquilidad por el trabajo bien hecho”.

 

Por su parte, y también desde el Servicio Postventa de la Compañíaen Andalucía, Raúl Villarrubia Flores, compitiendo con otros 147 empleados de Correos en todo el país, ha obtenido este mismo premio en la categoría de“Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”, por su plan de mejora en el suministro de material que demandan los clientes.

 

Raúl refiere que “hemos obtenido muy buenos resultados en la correcta gestión del inventario y en la cobertura de las necesidades de los clientes, mostrándoles nuestra cercanía, calidad y compromiso. Recibir este premio me confirma que cuando te gusta tu trabajo y la gente con la que trabajas, los reconocimientos van llegando a nivel profesional”.

Estos premios pretenden identificar las buenas prácticas en experiencia del cliente llevadas a cabo en las áreas de Servicio de Atención al Cliente de Correos, así como incentivar nuevas prácticas originales que puedan ser replicadas en el tiempo.

 

Además de estos dos premios,Andalucía se ha hecho con otros seis galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia ydel Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas,que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

 

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.