Con estos galardones se reconoce la labor de ayuntamientos, empresas, asociaciones impulsoras de los Centros Comerciales Abiertos y personas que destaquen por su trayectoria profesional
El plazo para presentar candidaturas a la VI edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior que convoca la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad finalizará el próximo 15 de septiembre. Esta iniciativa tiene como finalidad reconocer a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la comunidad.
Existen cuatro modalidades en estos premios: para ayuntamientos en sus actuaciones para apoyar al sector, para las empresas por su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, para las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de Centros Comerciales Abiertos en sus áreas de acción y, por último, para las personas que destaquen por su trayectoria profesional en esta actividad económica.
Concretamente, en la tipología dirigida a ayuntamientos se otorgarán dos reconocimientos, premiando la labor realizada en los cascos históricos y en materia de comercio ambulante. En la categoría de empresa comercial también se establecen dos apartados: empresa de hasta diez personas trabajadoras y firmas con más de diez. En cambio, las distinciones al asociacionismo comercial orientado a la promoción de los Centros Comerciales Abiertos y a las personas trabajadoras tendrán categoría única.
Las entidades y personas interesadas tendrán de plazo hasta el 15 de septiembre para la presentación de candidaturas a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/oficinavirtual/listadoProcedimientos.do?numIdPestana=2). En cualquier caso, toda la información del procedimiento se encuentra disponible en la dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/14165/como-solicitar.html.
El jurado de esta edición estará presidido por el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco. Actuará como vicepresidenta del mismo la viceconsejera, Lorena García de Izarra, ejerciendo como vocales los delegados territoriales de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de las ocho provincias. También estarán representadas distintas organizaciones sectoriales y personas expertas del ámbito académico y vinculadas profesionalmente al sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.