• Los arrestos durarán 3 ó 4 meses
  • Llega el momento de drenar el pantano
  • Trump hizo un anuncio suave en Dallas
  • Dijo que “se debería de haber hecho hace mucho tiempo”
  • Los globalistas están entrando en pánico por las detenciones
  • El presidente Trump afirma que se está desvaneciendo el covid-19

El presidente Trump ha confirmado la primicia adelantada ayer por este canal sobre el comienzo de arrestos masivos de líderes del poder profundo acusados por los jueces de haber cometidos graves delitos, a través del siguiente ‘tweet’ fechado el martes 16 de junio: “Los próximos 90 a 120 días serán el drenaje más grande del pantano. ¡Basta ya! El tiempo ha llegado. Ha llegado el momento de drenar el pantano.”

¿Dónde están ahora los que me acusaban de lanzar una noticia falsa? ¿Es que no tienen dos dedos de luces para darse cuenta de que estamos viviendo el momento más trascendental en la historia de la humanidad? Todos los indicios apuntan a que está comenzando a suceder algo grande después de una larga espera.

COMENZÓ EL LUNES

El lunes 15 de junio comenzó la detención de miembros prominentes del poder insondable, se procesaron cajas de bonos de mayor nivel, empezaron los intercambios en Reno y comenzó el último despliegue de liquidez de la revaluación de las divisas con la financiación a los pagadores a las 11 de la mañana del lunes 15 de junio.

El mismo día por la tarde, comenzó el bloqueo de redes de telecomunicaciones en EE.UU. que fue en realidad un corte de todas las comunicaciones del Estado Profundo por parte de los militares positivos y de la Agencia Nacional de Seguridad NSA para detenerlos, y así no poder comunicarse entre ellos para aplicar otro evento de falsa bandera.

Los servicios de inteligencia ya estaban informados del intento de provocar una masacre de manifestantes para echar la culpa al presidente y expulsarlo de la Casa Blanca. Han tenido una imaginación muy ocupada últimamente para retrasar esta semana el lanzamiento de la revaluación de las divisas.

La quiebra de la corporación “US Inc.” fue definitiva el miércoles 17 de junio y se esperaba completar la liberación del nivel 4-B a mediodía de hoy jueves, según el informe de inteligencia de Flemig, coincidiendo con el comienzo oficial de la aplicación del plan mundial de Gesara acordado por todos los países del mundo.

NOTIFICACIONES

Los servidores de Wells Fargo enviarían más de 527.000 notificaciones para el nivel 4-B. Los nombramientos comenzarían con la financiación de liquidez en 13.810 centros de redención sólo en EEUU, además de otros en todo el mundo.

La liberación se consideró un trato hecho el pasado jueves 11 de junio cuando Trump y su equipo presentaron pruebas a los Ancianos Chinos de los arrestos del poder profundo e hicieron un anuncio suave a petición de los Ancianos Chinos.

La noche del jueves 11 de junio, después de que se hicieran estos anuncios y se presentaran las listas de arrestos a los Ancianos Chinos, se introdujeron los códigos de liberación para iniciar la cadena final de pagos.

Trump hizo un anuncio suave en una mesa redonda en la iglesia de Robert Morris, la iglesia Gateway en Dallas (Tejas), con las siguientes palabras “aseguramos una financiación permanente y récord. Creamos decenas de miles de puestos de trabajo con 8.761 zonas de oportunidad. Estamos persiguiendo agresivamente el desarrollo económico. Lo hemos hecho con las Zonas de Oportunidad pero vamos a ir más allá aumentando el acceso al capital para las pequeñas empresas. Vamos a hacerlo. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.”

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/restored-republic-via-gcr-update-as-of_18.html

COLAPSO DE LA CORPORACIÓN

Según Benjamin Fulford, el colapso de la Corporación de los Estados Unidos de América se intensificó la semana pasada en lo que los propagandistas chinos compararon con la revolución cultural a la que se enfrentó China en los años 60 y 70. Se espera que el caos se intensifique aún más durante los meses de verano, hasta que se produzca una verdadera revolución y no esta revolución cultural diseñada por la élite.

La única institución de los Estados Unidos que mantiene su integridad en estas sombrías circunstancias es el Ejército, que está preparado para asegurarse de que no se produzca ningún derramamiento de sangre ni sufrimiento masivo en este caos político.

El presidente Trump habló en la Academia Militar de West Point recientemente y en su discurso dijo a los globalistas que “ya no somos la policía del mundo”. El sistema económico está en transición, y los globalistas están entrando en pánico.

Por otro lado el presidente Trump afirmó que el covid-19 se está desvaneciendo. El presidente dio una entrevista en vísperas de un mitin de su campaña en Oklahoma, uno de los seis estados que acaban de informar de un aumento récord de contagios.

Declaró durante una entrevista exclusiva este miércoles con el programa ‘Hannity‘, de Fox News, que su país está “muy cerca de desarrollar una vacuna y muy cerca de un tratamiento terapéutico muy bueno. Pero incluso sin ella, no me gusta hablar de eso, porque se está desvaneciendo. Se va a desvanecer”, señaló el mandatario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/357009-trump-cerca-vacuna-coronavirus-esta-desvaneciendo

Por otro lado miembros del Parlamento de Brasil irrumpieron en un hospital que decía tener cinco mil infectados y doscientos muertos por el covid-19 y los capturaron in fraganti, no tenían a una sola persona y han defraudado al mundo.

El presidente Trump firma una orden ejecutiva sobre la reforma policial. La orden limita el uso de estrangulamientos por parte de la policía en todo el país y requieren la creación de una base de datos federal de mala conducta policial, entre otras medidas.

El Tribunal Supremo de EEUU determinó que no se puede deportar a los jóvenes hijos de inmigrantes. La Corte decidió este jueves mantener en pie el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a unos 670 mil jóvenes indocumentados conocidos como ‘soñadores’.

 

El autor de este artículo de opiniónes Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

3 Comentarios

  1. Puras conspiranoias que contribuyen al propósito de la confusión de las masas. Todos son participes de esa plaga de monstruo salido del abismo de las tinieblas cuyo objetivo principal es el control y la docilidad de esa masas humanas y el fracaso estrepitoso de las hueste de la LUZ que tal como se desarrolla los acontecimiento tienen la batalla perdida, vamos en picado hacia un mundo de polaridad nefastamente negativa.

  2. Respuesta a Sergio.- Es que hay dos modelos de orden internacional. El viejo modelo oscuro de Bush, Clinton y Obama, y el nuevo modelo más libre de la Alianza Terrestre que parece estar ganando la partida. Pero hay un tercer modelo que es el de las viejas profecías como el Apocalipsis que sería la Jerusalén Celestial y el Reino de Dios que rezamos en el Padre Nuestro, y del que hablan también otras tradiciones espirituales de la humanidad. Yo también creo que éste es el modelo que triunfará al final, pero nadie sabe cuánto tardará, y mientras tanto estamos en una guerra entre dos facciones, los globalistas orwellianos y los patriotas que reivindican la soberanía de cada país. Mi misión es informar de esa guerra y cultivarme espiritualmente como todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.