Gran actuación de los cuatro élite de Primaflor-Mondraker-XSauce en la primera competición disputada por el equipo en suelo europeo esta temporada. Githa Michiels Bec McConnell han dominado con mano de hierro la categoría femenina de la Costa Blanca Bike Race, logrando el triunfo en las cuatro etapas y la clasificación general de esta prueba UCI. Belga y australiana han sumado importantes puntos en esta fase inicial de la campaña a la vez que han acumulado kilómetros de calidad en una semana perfecta desde el punto de vista meteorológico.

También notable el balance para Anton Sintsov y Dan McConnell, pareja que ha completado cuatro días muy regulares, destacando el segundo lugar en la cronoescalada a las Antenas del Albir. Como resultado, los chicos han acabado en el segundo lugar de la general, confirmando así el buen trabajo realizado durante este invierno.

Githa Michiels: “Por supuesto estoy muy contenta después de ganar las cuatro etapas y la general de la Costa Blanca Bike Race. Tuvimos una carrera muy limpia, sin ningún percance desde el principio hasta el final, con un apoyo fantástico de todo el staff del equipo. Además, siempre es genial competir junto a una compañera tan fuerte como Bec. Orgullosa también de los chicos con esa fabulosa segunda posición. Súper positivo comenzar así la temporada. Buen inicio para Primaflor-Mondraker-XSauce”.

Las carreras para los PMX Racing Team regresan en menos de dos semanas, con la disputa de la Mediterranean Epic (13 – 16 de febrero) en la provincia de Castellón.

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.