Andrea Trifan logra también la victoria en otro torneo en Jaén

Doble éxito para el tenis femenino almeriense el pasado fin de semana en la primera cita del Torneo Head en Granada, con los triunfos de Alba Aranda, tenista de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, en categoría absoluta, y de Paula Navarro, perteneciente al Club de Tenis El Ejido, en categoría alevín.

Aranda llegaba al torneo como segunda cabeza de serie y ganó los tres partidos que disputó antes de hacerse con la victoria final. En cuartos de final, se impuso con autoridad (6/0 6/0) a la granadina Marina Soto, mientras que en semifinales derrotó a otra granadina, Laura Martín, por 7/5 6/1. En la final, frente a la murciana Eva García, Alba Aranda tuvo que irse a tres sets, ganando el primero por 6/2 y cediendo el segundo por idéntico parcial, para ganar el súper tie-break por 10/5.

 

En alevín, Navarro partía como máxima favorita y cumplió los pronósticos, ganando en cuartos de final a la granadina Marta García Garrido por 6/0 6/0, en semifinales a la malagueña Naira Jorrin por 6/2 6/3 y en la final a la gaditana Ariadna Fernández por 6/1 6/2.

 

Mientras, en otro torneo celebrado en la geografía regional durante el pasado fin de semana, en Jaén, la tenista Andrea Trifan, del Club de Tenis Aguadulce, se llevó la victoria en el Trofeo Fundación Caja Rural de Jaén en categoría alevín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.