• Parecen los 12 trabajos de Hércules

  • Vetadel proyecto de ley de Defensa
  • Amenaza de cierre de la Casa Blanca
  • Nueva tormenta política en Washington
  • Un Fiscal Especial investigará estos casos
  • Se especula con nombrar a Sidney Powell
  • La libertad está mal vista por los miedosos
  • Cada día es más difícil tener debates civilizados
  • Hay cuatro tipos de sombrero: blanco, negro, rojo y gris
  • Peter Schiff predice una estrepitosa caída del dólar en 2021
  • La represión del encierro traerá sexo, drogas y “rock and roll”
  • Estrategia de EE.UU. para mantener su superioridad en el mar
  • Nuevo intento fallido de robo gracias al nuevo sistema financiero

Esta lucha política que estamos viviendo se parece a los doce trabajos de Hércules, que son una serie de episodios que tratan la penitencia llevada por Heracles, el mayor de los héroes griegos, cuyo nombre fue luego romanizado como Hércules. Fueron cumplidos en doce años de servicio al rey Euristeo. Un titán es un coloso de fuerza excepcional, que destaca en algún aspecto.

Los doce trabajos de Hércules representan las doce etapas que el ser humano debe superar en el camino hacia la liberación, el conocimiento y la verdad; las doce pruebas que el alma ha de superar para liberarse del cuerpo, abandonar su envoltura carnal, dejar de ser víctima de sus deseos, pasiones, del bien, del mal, y del ciclo eterno sin fin de los renacimientos, pero descendamos ahora al terreno de lo concreto.

Trump lanza un triple desafío a su partido.- El presidente rubio ha lanzado un triple desafío a su propio partido en el último mes de su primer mandato, con su veto al presupuesto de defensa, su amenaza de bloquear el plan de estímulo y su intento de evitar que el Congreso ratifique la victoria de su rival demócrata.

https://es.noticias.yahoo.com/trump-lanza-triple-desaf%C3%ADo-partido-233111898.html

Además el mandatario ha autorizado el uso de material clasificado para procedimientos judiciales

https://twitter.com/KillAuDeepState/status/1341535516634669056

Amenaza de cierre del Gobierno.- El presidente vetó el miércoles un proyecto de ley de defensa bipartidista y planteó la posibilidad de que su país pueda enfrentar un cierre del gobierno, provocando una nueva tormenta política en Washington.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN28X1Y9

Washington enfrentaba el miércoles la posibilidad de que el gobierno estadounidense cierre a fin de año después de que el presidente amenazó con no firmar un paquete de 2.300 millones de dólares para financiar su funcionamiento durante un año más.

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN28X1ZV

Trump veta el presupuesto de Defensa pese al amplio respaldo del Congreso.- El presidente vetó el miércoles un proyecto de ley de 740.000 millones de dólares que establecía la política del Departamento de Defensa, a pesar del fuerte apoyo que tuvo en el Congreso, lo que plantea la posibilidad de que la medida no se convierta en ley por primera vez en 60 años.

Trump dijo que vetó la Ley de Autorización de la Defensa Nacional porque “no incluye medidas críticas para seguridad nacional, incluye disposiciones que no respetan a nuestros veteranos y a la historia de nuestras fuerzas armadas, y contradice los esfuerzos de mi gobierno para poner a Estados Unidos en primer lugar en nuestras acciones de seguridad nacional y política exterior”. “Es un ‘regalo’ para China y Rusia”, dijo en un mensaje a la Cámara de Representantes.

https://es.noticias.yahoo.com/trump-veta-ley-defensa-eeuu-211921886.html

FISCAL ESPECIAL

Fiscal Especial para investigar las acusaciones.- El miércoles por la noche, el presidente planteó la idea de un Fiscal Especial para investigar las acusaciones de trampa en los comicios. “Después de ver lo que ha pasado, no estoy de acuerdo con cualquiera que piense que no se necesita un Fiscal Especial fuerte, rápido y justo, inmediatamente”, escribió en Twitter.

El presidente compartió previamente una publicación en Twitter el 10 de diciembre que mostraba que al menos 26 republicanos de la Cámara de Representantes pedían que ordenara al Fiscal General que nombrara a un Fiscal Especial para investigar presuntas anomalías.

Se ha especulado que la famosa abogada Sidney Powell podría ser designada Fiscal Especial para investigar las acusaciones. Los rumores surgieron luego de informes de los medios, citando fuentes anónimas, que dijeron que el presidente había planteado la idea de instalar a Powell en el puesto durante una reunión en la Casa Blanca con asesores de alto nivel y miembros de su equipo legal.

La cuenta de Twitter de Powell compartió el miércoles por la noche una publicación del exasesor de seguridad nacional, el teniente general Michael Flynn, quien escribió en respuesta a la publicación de Trump en Twitter: “Presidente, usted sabe exactamente cuál es mi elección, Sidney Powell. ¿Por qué? Porque ella irá a la verdad y eso asusta muchísimo a todos”.

En una entrevista reciente, Peter Navarro, quien tiene el cargo de asesor en la Casa Blanca, le dijo a Maria Bartiromo, de Fox News, que cree que es necesario un Fiscal Especial para investigar las acusaciones para “llegar al fondo de esto”.

Creo que necesitamos confiscar muchas de estas máquinas de votación, porque en el condado de Antrim, Michigan, estas cosas tenían una tasa de inexactitud del 68%, según un análisis realizado por una empresa de ciber-vigilancia”, dijo Navarro.

Navarro emitió recientemente un informe que concluye que las afirmaciones son lo suficientemente graves como para justificar una investigación urgente, y lo suficientemente sustanciales como para anular los resultados.

https://www.theepochtimes.com/trump-floats-idea-of-special-counsel-to-investigate-election-fraud-allegations_3631178.html

CASOS CONCRETOS

Actores cibernéticos iraníes responsables del sitio web que amenaza a funcionarios electorales estadounidenses.- El FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) poseen información altamente creíble que indica que los actores cibernéticos iraníes fueron casi con certeza responsables de la creación de un sitio web llamado “Enemies of the People” (o enemigos del pueblo) que contenía amenazas de muerte dirigidas a funcionarios electorales a mediados de diciembre de 2020.

https://www.eldiestro.es/2020/12/bombazo-nota-de-prensa-del-fbi-actores-ciberneticos-iranies-responsables-del-sitio-web-que-amenaza-a-funcionarios-electorales-estadounidenses/

Demanda al FBI por romper el cifrado de teléfonos inteligentes.- La Unión Estadounidense de Libertades Civiles presentó una demanda contra el FBI, acusando a la agencia de romper el cifrado en los ‘iPhones’ y otros dispositivos sin que los usuarios comunes sepan que ya no están seguros, ya que la agencia tiene capacidades técnicas que les permiten descifrar, desbloquear o acceder a información en dispositivos políticos seguros, afirma en su demanda, presentada el martes.

https://www.rt.com/usa/510592-aclu-fbi-phone-encryption/

¿LEY MARCIAL?

Es probable que veríamos acusaciones y enjuiciamientos de alto nivel a través de tribunales militares, y que estas acciones precipitarían la agitación social y el caos de los violentos. Ese escenario formaría parte del guión de esta película y está previsto su control.

Según un informe presentado al Congreso por las Fuerzas de Operaciones Especiales el 14 de diciembre, “El Mando de Operaciones Especiales tiene alrededor de setenta mil efectivos en Servicio Activo, Guardia Nacional y reserva”. Digamos que asignaríamos a la mitad de los miembros del personal de operaciones especiales para llevar a cabo deberes de la ley marcial en 6 ó 7 estados clave. Esto equivaldría a cinco mil personas por estado, que es una cantidad bastante grande. Una de las principales funciones de las Fuerzas Especiales es realizar misiones dentro de Estados Unidos. Entonces, teóricamente, el presidente tendría la capacidad de invocar la ley marcial.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/eye-opener-did-trump-indeed-consider.html

El gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, no perecerá de la Tierra”. Así se recuerda la famosa frase de Abraham Lincoln que en estos momentos cobra especial importancia. Millones de estadounidenses marcharán en Washington DC el 6 de enero de 2021 y el presidente ha lanzado un video promocional que dibuja las líneas de batalla contra las fuerzas globalistas que intentan derribar el mundo occidental.

JUSTICIA

En algún momento, veremos de pie, brazo a brazo, un grupo muy especial de actores de sombrero rojo que han estado trabajando entre bastidores para salvar al planeta y a sí mismos durante cuatro años. Y eso sorprenderá al mundo.

Recuerden que todos se enfrentan a la justicia. La sentencia se basa en el papel. Muerte>Vida>Prisión>Perdón. Depende del tipo de delito. Deben seguir el Plan. Cruce de línea roja = muerte instantánea. Entrega de bienes y social. Antes de la película, todas las confesiones primero. ‘Blackwater’ los protege.

Hay cuatro tipos de sombrero: blanco, negro, rojo y gris.

  • Blanco.- Buena persona, patriota y confiable.
  • Negro.- Mala persona, traidor malvado y antiamericano.
  • Rojo.- Mal tipo, agente doble y juega un papel.
  • Gris.- Desconocido. Bueno o malo. Juega un papel. El tiempo dirá.

https://twitter.com/3days3nights/status/1341572394130006017?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341572394130006017%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Foperationdisclosure1.blogspot.com%2F2020%2F12%2Ftwitter-snippets-december-23-2020.html

INTENTARON ROBAR FONDOS

Según el informe de hoy de República Restaurada, el nuevo sistema financiero cuántico QFS está a salvo y seguro, pero el gobierno comunista chino y los banqueros lo habrían utilizado para realizar transferencias ilegales, aunque parece ser que fueron capturados y arrestados debido a la transparencia de este sistema.

Durante las más de 48 horas previas, el gobierno comunista chino y los banqueros en Pekín habían intentado trabajar a través de cinco banqueros clave para transferir ilegalmente grandes cantidades de fondos a cuentas estatales clave en el HSBC de China y Wells Fargo.

El sistema cuántico es seguro y transparente, por lo que se identificó el problema de inmediato. Había más de 22 banqueros chinos del HSBC y más de 51 banqueros de Wells Fargo de EE.UU. que trabajaban en secreto para los orcos del pantano y el PCCh que fueron capturados, arrestados y sustituidos. Los arrestos y reemplazos se completaron a las 13,30 horas.

Ese mismo martes comenzó el pago de los bonos del Departamento del Tesoro únicamente en cumplimiento de la nueva Orden Ejecutiva, y se permitió que continuara el despliegue, aunque iba mucho más lento debido a la necesidad de auditar las cuentas en cuanto a cualquier actividad ilegal. Los Sombreros Blancos no esperaban más interferencias y estaban deteniendo toda esta basura.

JFK Jr. se ha quedado en silencio y el presidente se dirigía a Florida después de ordenar a su personal que saliera de Washington DC. El pasado fin de semana comenzó el nivel más alto de arrestos hasta la fecha. Trump podría invocar la Ley de Insurrección para que la coalición pueda cumplir con su deber.

El martes 22 de diciembre se informó que la coalición estaba en medio de una operación peligrosa, que incluía una transición al reajuste de las divisas.

El miércoles 23 de diciembre Wikileaks desclasificó más correos electrónicos secretos que comprometen a muchos personajes prominentes.

También el miércoles 23 de diciembre, el presidente autorizó al fiscal especial de ‘Russiagate’ a utilizar información clasificada para los procedimientos del Gran Jurado:

https://dailycaller.com/2020/12/22/trump-john-durham-grand-jury/

https://twitter.com/KillAuDeepState/status/1341535516634669056

En la víspera de Navidad, se esperaba que el presidente anunciara el nuevo billete respaldado por bienes activos y metales preciosos, aunque eso está por ver todavía.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-update-as-of_24.html

NOTICIAS BREVES

Peter Schiff predice una caída del dólar en 2021.- El reconocido corredor de bolsa Peter Schiff pronostica que el índice del dólar caerá el próximo año hasta 71,58 puntos, el más bajo de todos los tiempos, que fue registrado en 2008. La semana pasada, el índice del dólar cayó por primera vez por debajo de 90 puntos desde la primavera de 2018. Según Peter Schiff, esto es sólo el principio de lo que será una enorme caída en el 2021. En su último ‘podcast’, Schiff pronosticó que el desplome de la moneda estadounidense no se detendrá el próximo año, sino que continuará hasta llegar a la legendaria cifra de 71,58 puntos, la más baja de todos los tiempos, que fue registrada en el año 2008.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377836-dolar-caida-estados-unidos-economia-2021

EEUU traza una estrategia para mantener su superioridad en el mar.- Los jefes de la Armada de EEUU, la Infantería de la Marina y la Guardia Costera han desarrollado una nueva estrategia para mantener su superioridad en el mar. La iniciativa llega en un contexto de rivalidad constante con China y Rusia, sus principales rivales. Se trata de una iniciativa de desarrollo que tiene en cuenta la situación geopolítica y los desafíos a los que se enfrentan los líderes militares estadounidenses.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/202012231093925904-eeuu-traza-una-estrategia-para-mantener-su-superioridad-en-el-mar/

Sexo, drogas y “rock and roll” de la gente reprimida por el confinamiento.- Sexo, drogas y “rock and roll” producen el mismo tipo de placer mundano. Según una investigación, la música resulta placentera gracias a los opioides naturales que se generan en el cerebro al escucharla, y que también se producen cuando se come o se tiene sexo. Sexo, falta de religiosidad, auge económico y derroche de gasto dominarán el mundo tras la represión causada por el aislamiento, según un profesor de la Universidad de Yale. A su juicio, la gente “buscará incansablemente” interacciones sociales, con “libertinaje sexual” y “retroceso de la religiosidad” como tendencias más probables, opina el doctor epidemiólogo Nicholas Christakis.

Esto sería un principio de la física, cuando reprimes una energía, se desborda al liberarse. Después del puritanismo vino el libertinaje. Pero todos los péndulos y extremos son malos, y lo ideal es buscar el equilibrio entre el yin y el yang del que tanto habla la tradición espiritual china. Se llama el Tao. La virtud está en el término medio como dijeron los filósofos griegos, y hasta el propio Buda que llamó a su enseñanza “el camino medio”. Si la cuerda de la guitarra está demasiado tensa, no suena bien, y si está floja, no suena nada.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377816-felices-anos-veinte-fin-pandemia

AUTORITARISMO

La libertad está mal vista por los miedosos.- La libertad es ahora una mala palabra, la falsa seguridad triunfa sobre la libertad y no podemos tener debates civilizados según Rob Lyons. Durante siglos, la gente ha arriesgado su vida para asegurarse la libertad, ya sea mediante protestas políticas y activismo, o librando guerras. La capacidad de elegir por nosotros mismos cómo vivir nuestra vida y de debatir abiertamente sobre cómo debe avanzar la sociedad ha sido considerada como el mayor premio de todos. Esa capacidad de vivir y pensar libremente también nos ha hecho mucho más ricos durante los últimos doscientos años, liberándonos de las limitaciones que nos impone la naturaleza.

Pero siempre ha habido personas escépticas de la libertad, que creen que saben mejor cómo debe organizarse la sociedad y que nos impondrán esa opinión, a menudo con la afirmación de que es por nuestro propio bien. Ese autoritarismo ha pasado a primer plano en 2020.

Casi todas las libertades anheladas durante mucho tiempo han sido puestas en tela de juicio: la libertad de movimiento, la libertad de expresión y protesta, la libertad de trabajar y ganarse la vida.

En términos más generales, el miedo se ha convertido en un elemento central de nuestra vida. Se nos ha hablado de una amenaza existencial tras otra, especialmente sobre el cambio climático.

Para entender cómo están las cosas, necesitamos compartir ideas y tratar de llegar a un acuerdo sobre cómo avanzar. Pero parece que cada vez más nos negamos a participar.

Como demuestran las redes sociales con demasiada frecuencia, las personas que tienen un punto de vista diferente no son simplemente tratadas como equivocadas, sino como seres malvados que necesitan ser asesinados. Para muchos comentaristas y activistas, es imposible pensar de manera diferente de buena fe. Expresar una opinión diferente significa que debes ser un idiota, una mala persona o estar dispuesto a ser sobornado para difundir las viles ideas de los demás. Yo acepto todas las discrepancias, pero no acepto la falta de respeto, porque el respeto y la educación es lo primero.

https://www.rt.com/op-ed/510542-freedom-liberty-safety-covid/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero Periodismo Alternativo y de Misterioen realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.