Esta zona para vehículos permanecerá cerrada entre los días 16 y 28 de este mes de febrero 

El aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas permanecerá cerrado entre los próximos días 16 y 28 de este mes de febrero debido a las obras de mejora que se van a realizar en este espacio. Los trabajos se van a llevar a cabo con la colaboración de la Asociación de Personas con Discapacidad-Centro Especial de Empleo Verdiblanca. Este aparcamiento es el más próximo a la rotonda de acceso donde está situada la denominada ‘fuente de los tubos’.

 

Desde la dirección gerencia del centro hospitalario almeriense se quiere pedir disculpas a las personas a las que estas obras puedan suponer molestias, pero se trata de unos trabajos de acondicionamiento y mejora indispensables en esta zona del recinto hospitalario.

 

Por su parte, Verdiblanca agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración para que durante estos días no dejen estacionados sus vehículos en la citada zona, en la que se pretende que el acondicionamiento de la misma mejore su uso y la calidad de los servicios que se prestan en el recinto hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.